martes, 10 de febrero de 2015

Boselli fuera dos fechas

Mauro Boselli fuera dos fechas
REGINA YÉPEZ / Publicada el 10/02/2015

Mauro Boselli al pedir su cambio durante el partido del pasado domingo ante los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, tras lesionarse al minuto 67.

El ariete argentino se enfilaba solo al área del arquero Alfredo Saldívar, de los universitarios, y de pronto bajó la velocidad, tocó su muslo y el partido se detuvo por el silbatazo del árbitro, de inmediato, Boselli comprendió que esa no sería una lesión cualquiera y estaba en lo correcto.

“Los resultados del estudio no fueron buenos. Yo sentí que fue una lesión que no era para una semana nada más, arrojó que tengo un microdesgarro, es chiquito, pero por lo menos me voy a perder dos partidos”, dijo el esmeralda a la cadena radiofónica MVS León.

La parte posterior del muslo izquierdo es la zona afectada, el de la misma pierna en la que sintió una molestia minutos antes de que terminara el choque ante América de la primera fecha, y después de la cual prefirió salir para que no se agravara.

“Sentí una molestia en el posterior de la pierna izquierda, si seguía jugando se iba a agravar así que preferí salir”, señaló el argentino en aquella ocasión, al final del partido en el Estadio Azteca.

Su lesión no llega en el mejor momento, el pampero es el goleador de un León que apenas obtuvo su primer triunfo de la temporada y el cual, si bien no puede contar aún con su único refuerzo a la ofensiva, tiene a dos delanteros (Miguel Sabah y Martín Bravo) que despertaron el domingo ante Pumas con su primer tanto.

Boselli se perderá el juego de este fin de semana ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, y no viajará a Pachuca para la fecha 7; y aunque esta situación no tiene tranquilo al delantero, reconoció que lo primero ahora es su recuperación.

“Ahora a pensar en recuperarme lo más pronto posible y respetar los tiempos de una lesión que no te puedes apurar porque te puede traer problemas más adelante. Luego de conocer los resultados lo importante es pensar en ponerme bien más que en otra cosa”, señaló.

Con la ausencia de Boselli, se abrirá un lugar en el ataque, pero también en el liderazgo del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario