miércoles, 17 de septiembre de 2014

Veracruz es una revancha

Ante Veracruz es una revancha
Publicado el:17 / 09 / 2014 dentro de: Deportes
A pesar de las seis derrotas, Bottinelli dijo que el León aún puede calificar

 REGINA YÉPEZ        

Ante Veracruz es una revanchaInjusto a veces, pero el futbol también tiene la bondad de ofrecer revanchas tarde o temprano, de permitir a un equipo buscar su tercera victoria del torneo y redimirse ante su afición; así es como Jonathan Bottinelli ve el duelo de este fin de semana ante Veracruz.

Una derrota fue el presente de bienvenida de la Liga MX para el zaguero esmeralda Jonathan Bottinelli; el argentino disputó sus primeros minutos con la casaca esmeralda el pasado viernes, y cumplió con un desempeño aceptable pese a las complicaciones que le trajeron los primeros minutos.

“En lo personal me sentí bien, mejor con el correr de los minutos; en los primeros 10 ó 15 me costó acomodarme pero creo que fue por el tiempo de inactividad que tenía, hacía cuatro meses que no jugaba un partido oficial. Creo no haber cometido graves errores”, señaló.

Esta racha sin jugar es la que el defensa central espera no repetir, menos aún si Veracruz no es sólo el siguiente rival, sino también la oportunidad de ayudar al equipo a obtener una victoria más en el torneo… atrás quedó Santos, la filosofía del argentino es mirar siempre adelante.

“El futbol es muy dinámico y te da revancha todas las semanas, uno no puede mirar para atrás, siempre mirar hacia adelante, todavía se puede clasificar así que nos tenemos que enfocar en el partido contra Veracruz”.

Que Ignacio González haya cumplido con su partido de suspensión no preocupa a Bottinelli, y así lo hace notar en sus respuestas pues espera ser incluido en el once titular de Gustavo Matosas ante Veracruz, equipo al que desde el fin de semana ya analiza.

“Vi un poquito los goles del domingo, las jugadas peligrosas que tuvieron y creo que es un equipo al que tenemos que atacar, tratar de ser protagonistas. Esa es la clave, somos locales y tenemos la oportunidad de sumar de a tres”.

El triunfo es lo que buscará el cuadro esmeralda completo, pues las aspiraciones de clasificar a la Liguilla cuando se cumple la mitad de la campaña todavía están latentes; seis derrotas no le impiden a nadie soñar.

“Si tienes seis derrotas y así clasificamos a la Liguilla, te lo firmo ahora, no creo que haya algún impedimento en que tengamos seis derrotas y terminemos clasificando”, aseguró el central de La Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario