jueves, 3 de julio de 2014

se quedan

"Gallo" y "Gullit" se quedan

José Juan Vázquez. Foto: El Sol de León.
Asegura Jesús Martínez que no hay ofertas formales
El Sol de León
4 de julio de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- León está mucho más cerca del jugador que se convertirá en el cuarto elemento extranjero del plantel, que de colocar a uno de sus futbolistas en el balompié extranjero, específicamente en el europeo, así lo dejó en claro Jesús Martínez Murguía, Presidente del Club León.

Y es que nadie, absolutamente nadie saldrá ya de la institución, esto lo aseguró Martínez Murguía a pregunta concisa sobre el supuesto interés que ha despertado José Juan "Gallito" Vázquez en el AS Roma, del Calcio italiano, comentando que por el oriundo de Roque, no existen al momento ofertas o acercamientos formales.

El "presi" de los Esmeraldas fue tajante y no quiso ahondar más en el tema: "nadie sale, ni el "Gullit", ni el "Gallo".

En la entrega de un nuevo reconocimiento al Club León la mañana de este jueves, Jesús Martínez Murguía señaló que el cuarto refuerzo de la Fiera se puede concretar en las próximas horas; "esperamos cerrarlo ya en estas últimas horas, la verdad es que ahora no puedo decir nombre ni nacionalidad, porque luego se entorpecen las negociaciones".

Recordar que sólo tres elementos han llegado al equipo, el ecuatoriano Marcos Caicedo, el colombiano Yámilson Rivera y Martín Bravo, procedente de los Pumas de la UNAM y quien será registrado como mexicano tras recibir su carta de naturalización, así el León tiene la oportunidad de ir por dos foráneos más.

De la actualidad del equipo, Martínez dijo que "tengo gente muy capaz que ha puesto al León en el lugar en el que está, somos un equipo que venimos del ascenso, somos una gran familia y un equipo muy importante para todo el país, a cada jugador que viene se le dice que representa el escudo y la ciudad a la que viene".

SIGUE INVERSIÓN EN LA "GUARIDA"

Por otra parte, Jesús Martínez Murguía dijo desconocer el litigio en el cual se encuentra el Municipio y Roberto Zermeño, ex dueño del Club León, por la propiedad del Estadio Nou Camp y aseguró que su administración seguirá invirtiendo para las mejoras del inmueble.

"En el tema del estadio nosotros no tenemos nada que ver, el estadio es del gobierno municipal y el tema ellos lo tienen que arreglar, nosotros tenemos un contrato de arrendamiento y hemos invertido más de 50 millones de pesos dentro del estadio y ahora es un estadio seguro para toda la afición".

"Es realmente molesto porque siempre es lo mismo, se habla del estadio, de problemas, cuando hoy estamos ya con un bicampeonato, con cuatro seleccionados, hemos competido en mucha copas internacionales y siempre se trata de buscar los problemas", agregó el mandamás de la Fiera.

Finalmente, Martínez Murguía declaró que en puerta se tiene una inversión de 15 millones de pesos más, ahora para la construcción de nuevos vestidores, sala de prensa y palco para el equipo visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario