jueves, 5 de junio de 2014
Lo ‘curan’ los títulos
OCTAVIO ZÚÑIGA/AGENCIA EL UNIVERSAL / Publicada el 05/06/2014
Luis Montes al llegar al Aeropuerto de Guanajuato, tras ser dado de alta del hospital de Guadalajara en el que fue operado.
El momento es complicado para el mediocampista de la Fiera, quien encaraba al Mundial de Brasil 2014 como el mejor jugador de la Liga Mexicana y se perfilaba como titular de la Selección Nacional.
Sin embargo, una jugada desafortunada, en la que el “Chapito” jugó de manera imprudencial, lo dejó fuera de la justa mundialista, sin embargo el espiritú de guerrero que tiene el esmeralda lo mantiene con el ánimo intacto.
“Quiero agradecer todo el apoyo que me han dado desde que estaba en el hospital, desde que salí por la lesión, el doctor nunca me dejó solo...el cuerpo técnico, la directiva y todos llegaron a estar ahí conmigo, nunca me dejarn solo y eso no tengo con que pagarlo”, dijo ayer Montes, al llegar a León proveniente de Guadalajara, donde fue operado tras fracturarse la pierna derecha en un juego amistoso con el Tri.
“También he recibido muestras de apoyo de toda la afición, no solamente de León, sino de todo de México y quiero agradecerles, no tengo palabras para decirles lo que ellos hacen hacía mi, la forma en como me motivan para salir adelante y para pasar ese trago amargo que pues ya sucedió, ahora a pensar en lo que viene, en una buena rehabilitación y a toda esa gran afición que tenemos en León, muchas gracias por todo”, añadió.
El sueño mundialista tuvo un duro despertar para Montes el sábado anterior, cuando observó su pierna rota. Acepta que fue difícil pero sabe que tiene muchas otras cosas por las cuales salir adelante, como los títulos ganados en León.
“Los primeros dos días me costó trabajo asimilarlo...por lo que uno siempre sueña (lo vi) destruido de un día para otro, pero me ha tocado vivir momentos maravillosos en León, como el ascenso y los campeonatos, eso me tiene satisfecho y hay veces que las cosas no van bien pero no hay que reclamar ni mucho menos”.
El largo proceso de recuperación comenzará a partir de hoy y la recuperación le llevará de cuatro a sesis meses.
Acepta que fue imprudente
En medio de aplausos, Luis Montes recibió el alta médica tras ser operado la madrugada del domingo de la fractura de tibia y peroné que lo dejó fuera de la Copa del Mundo.
Caminando, con la pierna derecha enyesada y ayudado por un par de muletas, el jugador de León reconoció su error en la jugada que lo ha dejado sin posibilidad de ir al Mundial.
“Yo creo que fue la emoción del gol que todavía traía, fue una jugada donde yo entré imprudentemente sabiendo que era un choque fuerte, pero por algo pasan las cosas. Yo siempre he sido muy alegre me gusta bromear y no tengo porqué cambiar mi ánimo. Me ha tocado ser campeón, estar en instancias importantes y nunca le reclamé nada a Dios y ahora que me quita esta oportunidad tampoco tengo nada que reclamarle”, dijo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario