lunes, 2 de junio de 2014

'Llegué a las lágrimas'



El portero Esmeralda lamentó la fractura del 'Chapito.
El Sol de León
2 de junio de 2014

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- "Llegué a las lágrimas", señaló el portero del León: William Yarbrough, en torno a la lesión de su compañero Luis Montes que lo dejó fuera del Mundial de Brasil.

El cancerbero, que ayer participó en el Keeper Kombat, lamentó la fractura del "Chapo" y más cuando el volante estaba en su mejor nivel de juego.

"No tengo palabras, ayer estaba comiendo viendo el partido y bueno, llegué a las lágrimas porque no es fácil ver el sueño de uno de tus compañeros caerse de esa manera, tan cerca del Mundial y cuando estaba en un momento muy grande, pero bueno, tiene el apoyo de todos nosotros, de todo México y conociendo la personalidad del "Chapo" va a regresar más fuerte que nunca".

Yarbrough coincidió en que sustituir a Montes en la Selección y en el León el próximo torneo, prácticamente es imposible.

"Sin duda alguna, un jugador que sus características no las tiene cualquiera, es una pena, es una lástima, te repito, estamos muy dolidos creo que no sólo León sino todo México y no queda más que mostrarle nuestro apoyo porque en estos momentos ha de ser muy difícil levantarlo, pero bueno, hay que poner nuestra parte y hacerlo sentir arropado".

Añadió que "ustedes lo conocen y él no grita así si no es algo grave y llegaron las lágrimas antes que el pensamiento, cuando grita así sabes que es algo serio y bueno, sientes un dolor tremendo porque estaba muy ilusionado. Todos los que están lo merecen, pero el "Chapo" sin duda alguna merecía estar ahí, había mostrado un excelente nivel, estaba muy motivado y creo que estamos todos dolidos".

William aseguró que el "Chapo" tendrá en sus compañeros felinos un apoyo incondicional para salir adelante lo antes posible.

"No me queda ni la menor duda, él se ha levantado de cosas muy fuertes y no dudo que ahora va a ser así, la recuperación es de 4 a 6 meses y bueno, él tiene una familia aquí que lo vamos a apoyar para que regrese antes y esté anímicamente muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario