domingo, 1 de junio de 2014

¡Crack caído!


En una escena escalofriante, Luis Montes sufre fractura en un choque de piernas con Segundo Castillo; el jugador leonés se pierde el Mundial.
El Sol de León
1 de junio de 2014

Omar Oseguera

En tres minutos Luis Montes pasó del placer máximo con su gol, al máximo dolor de un futbolista con su fractura.

Al 32´ se mandó un golazo con su educada pierna zurda que adelantó a México contra Ecuador, un gol con su sello, ya clásico en él.

Al 35´ tomó la pelota, la adelantó y se preparaba para pegarle igual con su zurda, sin embargo Segundo Castillo se atravesó en su camino, le punteó el balón y el "Chapo", con esas ganas y fuerza con las que va a todas las pelotas, no pudo detenerse, se estrelló de manera brutal contra la rodilla y pierna del ecuatoriano, para después caer con su pierna derecha herida, partida, fracturada, fuera de combate.

Las imágenes duelen y más aún los gritos de "¡No, no, no...!" del jugador marcado con el número 20; en un abrir y cerrar de ojos el de Ciudad Juárez pasó de ser el mejor del Tri, al crack que quedó fuera del Mundial.

Luis había dado 18 pases correctos en esa poco más de media hora en el campo, había errado sólo 3, había tirado una vez a puerta, perdido dos balones y cometido una falta, esa en la que también lastimó a Segundo Castillo.

Fue todo para el "Chapo", el que iba a ser su Mundial, será el que nunca jugó por una mala jugada, así es el fútbol, como te maravilla... te oscurece, ahora depende de Montes volver a encenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario