miércoles, 7 de mayo de 2014

Tienen plantel sano


El Sol de León
7 de mayo de 2014

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Todo, absolutamente todo le sonríe a la Fiera.

A su regreso a los entrenamientos, esto el pasado domingo, había focos de alerta luego de las lesiones que presentaban el colombiano Franco Arizala y el "Gallito" José Juan Vázquez, sin embargo, a un día del choque semifinal ante Toluca, el León cuenta con un carro completo para verle la cara al Diablo.

Vázquez ya había entrenado con toda normalidad el lunes y ayer miércoles se confirmó que está entero, al cien por ciento, y como siempre, levanta la mano para adueñarse de las labores de contención tal y como lo ha hecho desde su llegada al cuadro verdiblanco.

Por su parte Franco Arizala también podrá ver minutos frente a los choriceros, el camisa 11 pisó fuerte, corrió a buen ritmo, le pegó con solidez a la pelota y hasta se dio el tiempo para poner en apuros a su "paisa" Eisner Loboa quien atendía a la prensa.

En el campamento del León hay risas, bromas, optimismo de superar a Toluca y llegar a una segunda final al hilo para buscar el bicampeonato.

La práctica del martes se realizó en la cancha del Nou Camp con un Matosas que portó flamantemente un lente oscuro.

Los primeros ejercicios del entrenamiento corrieron a cargo del preparador físico José Altieri y el auxiliar Edwin Santibáñez, aunque minutos más tarde Gustavo Matosas entró al campo para trabajar la táctica.

Para este miércoles, los Esmeraldas tendrán su última práctica por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario