viernes, 2 de mayo de 2014

Se respetan


Ningún equipo puede cantar victoria.

León y Cruz Azul se alistan para la segunda batalla
El Sol de León
2 de mayo de 2014

Redacción

León, Guanajuato.- Después de librar una intensa primera batalla de 90 minutos, donde no hubo nada para nadie, León y Cruz Azul entrenaron en esta ciudad con vistas a la segunda parte del choque de cuartos de final en el estadio "Azul" el próximo sábado.

Ningún equipo puede cantar victoria. Cruz Azul juega en casa, pero va contra uno de los equipos que mejor juega de visitante y que seguramente va a proponer, a atacar y a jugarse la vida.

Durante la práctica de los Verdes, jugadores como Franco Arizala y José María Cárdenas, autor del gol del empate, reconocieron que será un juego de "matar o morir" pero que van con la mejor actitud y preparación tanto física como futbolística para eliminar al actual superlíder y reciente campeón de CONCACAF.

Los cruzazulinos entrenaron en Punto Verde y la lectura que dieron algunos de los jugadores de este duelo es que la segunda batalla será tan intensa como la primera.

"Está abierta (la serie), yo creo que tanto León como nosotros nos jugamos todo en el próximo partido", precisó Christian Jiménez después de la práctica.

Por su parte, el ex técnico de León y ahora auxiliar de Cruz Azul Luis Carlos de Oliveira "Pintado, reconoce que León será difícil, sin embargo confía en la capacidad del equipo para resolver a su favor la serie en México.

"Sabíamos que íbamos a enfrentar al adversario más difícil en esta Liguilla, no fue una sorpresa, tenemos un partido el sábado, nada está cerrado. Respeto el trabajo que hace el León, un equipo que se ve muy fuerte, pero Cruz Azul pasa por muy buen momento, tenemos muy claro todo, nada nos sorprende".

No hay comentarios:

Publicar un comentario