martes, 13 de mayo de 2014

Elías y Arizala en duda


Publicado el:13 / 05 / 2014 dentro de: Deportes
La Fiera está motivada
         
Elías y Arizala en dudaCon dos lesionados, el León ya se alista para el partido de ida de la gran final que arranca el jueves a las 20:06 horas en el estadio León ante los Tuzos del Pachuca.

El equipo está completamente motivado para encarar los dos últimos partidos del Clausura 2014 ante su llamado ‘hermano mayor’ ya que ambos pertenecen al mismo grupo.

Pero en el campamento ‘Esmeralda’ eso lo dejan de lado y sentencian que van a salir por el bicampeonato.

Desafortunadamente hay dos lesionados tras el encuentro de vuelta en Toluca, pues Elías Hernández sufrió un esguince en el tobillo izquierdo debido al golpe que recibió en el estadio Nemesio Díez, y que lo obligó a salir de cambio.

El jugador confiesa, sin embargo, que esta final la quiere jugar y seguramente se hará todo lo posible para que, si no se recupera al cien por ciento, al menos tener unos minutos. Al momento es duda.

El otro es el colombiano Franco Arizala, quien presentó una contractura muscular luego del partido frente a los Diablos Rojos, y por ello no entrenó con el resto de sus compañeros.

Tanto Arizala como Elías Hernández son duda en la alineación de Gustavo Matosas para el primer compromiso de la final, pero el cuerpo técnico esperará para ver cómo evolucionan con el paso de los días.

Otros con molestias son Matías Britos, quien ni siquiera apareció en la banca porque se resintió de su lesión en el cuello y ayer también entrenó por separado; así como Nacho González, quien presentó un golpe, pero seguramente estará listo.

El León entrenó en su estadio ayer por la mañana luego de una charla de Gustavo Matosas con duración aproximada de 8 minutos.

Y a pesar de que algunos están lesionados la motivación está al tope porque vivirán su segunda final en seis meses. La meta está bien clara quieren el bicampeonato.

AYOVÍ SE PIERDE LA IDA

El volante ecuatoriano Walter Ayoví, del Pachuca, se perderá el partido de Ida de la final por el título del Clausura 2014, al ser castigado por su expulsión en las semifinales, informó ayer la Federación Mexicana de Futbol.

Ayoví recibió la segunda amarilla y fue echado del campo al minuto 65 del partido que el Pachuca jugó de visitante ante el Santos Laguna, un equipo que sufrió las expulsiones de su guardameta Oswaldo Sánchez y de su técnico Pedro Caixinha.

La Comisión Disciplinaria sancionó a Ayoví con un partido de suspensión, castigo que le hará perderse el juego de la final que el Pachuca jugará ante el León este jueves como visitante en el estadio Nou Camp.

El guardameta Oswaldo Sánchez fue sancionado con un juego que pagará en el torneo Apertura 2014, y el entrenador Pedro Caixinha recibió una suspensión de dos encuentros que también se pagará en la siguiente competición.

La final del Clausura 2014 entre los equipos León-Pachuca se jugará este jueves y el domingo en los estadios Nou Camp e Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario