jueves, 13 de marzo de 2014

Cala hondo la derrota


El Sol de León
13 de marzo de 2014

Regresan Verdes de Guayaquil, heridos

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- El León regresó a casa después de caer ante el Emelec en la Copa Libertadores, la mala noticia es que el sabor amargo aún continúa en los Esmeraldas de León, quienes arribaron al Aeropuerto Internacional del Bajío serios, cansados, con ese rostro que dejan las derrotas y con esas nulas ganas de dar entrevistas como Sebastián Maz.

Pasadas las 4 de la tarde, el equipo campeón de la Liga MX arribó a esta ciudad con las Chivas ya en mente, aunque con los errores cometidos el martes aún en la libreta para ser corregidos.

Un grupo de niños se trasladó al lugar para recibir a sus ídolos y llevarse a casa la firma de casi todos.

Después el León se dirigió en su autobús oficial a toda velocidad a su estadio para hacer un ligero trabajo de recuperación, sobre todo en las tinas de hidromasaje.

De la batalla en Guayaquil, habló el cancerbero William Yarbrough: "Creo que fue un partido trabajoso, un partido cerrado que se definió no por virtudes del rival, hicimos un primer tiempo muy bueno, fuimos superiores y nos regresamos con esa molestia de que te llegan 2 ó 3 pelotas y te hacen dos goles, nosotros tuvimos oportunidades y esto se gana con goles".

En tanto que de la irregularidad del equipo en sus resultados, opinó: "Es parte del fútbol, siempre queremos ganar pero ha habido partidos engañosos en donde se muestra un buen nivel pero el resultado no se ve reflejado".

¿Chivas pagará los platos rotos?

"Esperemos, nosotros vamos a descansar y a darle la vuelta al chip, la Liga está apretada y aspiramos a la liguilla así que vamos por los tres puntos", respondió el guardameta.

Este jueves el equipo trabajará en su estadio a las 10 de la mañana, con la incógnita de si hay lesionados o no en el plantel.
- See more at: http://www.oem.com.mx/elsoldeleon/notas/n3321607.htm#sthash.KurueXQl.dpuf

No hay comentarios:

Publicar un comentario