domingo, 9 de febrero de 2014

Prende focos rojos

Prende Matosas focos rojos

Tal y como sucedió hace un año, el timonel verdiblanco acepta preocupación por accionar de su equipo.

El Sol de León
9 de febrero de 2014


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Ahora sí, Gustavo Matosas, timonel del León, aceptó que hay focos rojos con el cuadro Esmeralda.

Dos derrotas como local, sólo un triunfo en la temporada, cinco puntos en la clasificación, es algo que el campeón del futbol mexicano no debe permitirse y más aún cuando encima se tiene un fuerte compromiso llamado Copa Libertadores 2014, certamen que ya inicia para la Fiera este miércoles.

"Creo que para un equipo como León que acaba de salir campeón, evidentemente perder dos partidos en casa habla de una preocupación, como que la luz roja está encendida", comentó Matosas Paidón.

"No es una situación sencilla, creo que la única manera que conozco para mejorar es seguir aplicándonos en la semana, trabajando, no perder la calma, pase lo que pase hay que mantenerla ya que muchos de estos jugadores acaban de salir campeones, otros ascendieron con el equipo", añadió.

El mal paso en la Liga espera no contamine el entorno para la Libertadores, "vamos a hacer todo lo posible para que esto no afecte en Copa Libertadores, el equipo dejó todo hoy en la cancha, no tengo mucho para recriminar, hay ciertos errores, pero cuando el equipo deja todo hay poco que reclamar y mucho para seguir trabajando.

"No esperé que fuera tan malo el comienzo, sí tenía muchas dudas de lo que pudiera llegar a suceder por la falta de pretemporada y de descanso que tuvieron los jugadores, pero hoy vi mucho mejor al equipo que el resto de los partidos, creo que los goles van a caer y el equipo va a mejorar".

Por último, el domador leonés entiende la frustración de la afición Verdiblanca, "la gente ya está acostumbrada a ver a su equipo ganar en casa, sin duda hay que trabajar en eso con los jugadores, en saber que el aliento de la gente o la protesta de la gente tiene que ser positiva al equipo, uno no puede entrar en el juego de la ansiedad de la gente, tiene que entrar en el juego de lo que trabaja y quiere ver en la cancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario