martes, 7 de enero de 2014

Da ‘magia e ilusión’


CÉSAR TOLEDO/@ELTANK / LEÓN, GUANAJUATO / Publicada el 07/01/2014

La ocasión fue especial para muchos niños que encontraron en el autógrafo de Britos uno de sus mejores regalos de Reyes.

El rey mago de León llegó procedente de Uruguay, con un Matías Britos que regaló sonrisas, alegrías  y firmas a unos quinientos niños que acudieron al llamado del “Pelu” en la Plaza Stadium.

A los niños leoneses les faltaba un regalo, precisamente el de un ídolo que gustoso compartió momentos atesorados por la afición leonesa.

Con una sonrisa de oreja a oreja Matías recordó que su petición a los Reyes desde que tiene memoría siempre fue “la pelota, siempre la pelota para todo, siempre fue un regalo añorado hasta los diez años que llegaron los Reyes a mi casa”.

A pesar de que para este año, sólo fue ropa lo que llegó a casa, el delantero leonés señaló que “estoy contento, sobre todo porque es el Día de Reyes  y es un gusto enorme felicitar a todos los niños de acá, lleno de alegría y feliz por compartirlos con ellos”.

Fueron unos quinientos niños y adultos los que se dieron cita en punto de las seis de la tarde para ver cómo el ídolo del ahora cabello recortado que lo proyecta con cara de niño partía y repartía la rosca de Reyes para todos los presentes que conseguían una firma o una foto.

Muchos de ellos ya hacían fila desde temprano para ver de cerca al jugador leonés.

Saúl López de ocho años fue uno de los afortunados que recibieron doble regalo de Reyes, pues además de una consola de videojuego recibió la forma y foto de su ídolo. “Yo les pedí un Xbox para ser campeón con León y meter goles con Matías Britos, para mí es el mejor jugador de todos”, dijo ilusionado el menos luego de conseguir el autógrafo y la foto con su ídolo.

Nunca es tarde para tener la imaginación y la ilusión de un niño, por ello la señora Lucero García señaló que le pidió un par de cosas a  los Reyes Magos: “Yo le pedí una playera rosita del León para que Britos me la firmara, también les pedí que nos dieran otra estrellita para ser los mejores”.

Al final los tres Reyes Magos que estaban en la Plaza fueron los menos asediados, pues el “Pelu” sin lugar a dudas se robó la tarde y convirtió en realidad los sueños de cientos de niños que tuvieron segundos de convivencia con el campeón.

›› Estuvo muy padre la convivencia y más cuando Britos me firmó la playera, a los Reyes le pedí una playera del León con la nueva estrella y un teléfono y sí me lo trajeron.‹‹

Alexis García

›› A los Reyes les pedí que me trajeran a ver a Matías Britos y que León quede otra vez campeón, y estoy muy contenta porque si me cumplieron.‹‹

Adriana castro

No hay comentarios:

Publicar un comentario