viernes, 3 de enero de 2014

Britos o Boselli

Va por Britos o Boselli

Nosotros hablamos mucho (con Britos y Boselli) de que la competencia va a estar muy cerrada.
El Sol de León
3 de enero de 2014

¡Que ruede!

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- No tiene de otra, para jugar en el León y sentar a Matías Britos o Mauro Boselli, "tengo que romperla" declaró un emocionado delantero Sebastián Maz por su regreso a la actividad oficial después de casi un año.

El uruguayo tiene un interesante reto en este 2014: quitarle el puesto a cualquiera de sus dos amigos en el ataque del campeón.

"Obvio se siente como el debut nuevamente, después de tanto tiempo, casi un año de estar afuera y ahora con unas ganas impresionantes de volver a estar concentrado ya oficialmente con el plantel y a esperar la oportunidad que me toque y en el momento que se presente tratar de mostrar que estoy a la altura del equipo.

A mí siempre en donde me toque estar trato de hacer las cosas bien, después ya Dios dirá qué pasa conmigo, ahora por el momento me quedan seis meses de contrato y tengo que romperla, tengo que dejarlo todo a ver qué pasa en mayo, esa es mi mentalidad, tratar de aportar lo mío al equipo".

El "Cabeza" dijo que tanto Britos como Boselli están advertidos.

"Nosotros hablamos mucho (con Britos y Boselli) de que la competencia va a estar muy cerrada, yo les digo que no se relajen porque voy a estar pisándoles los talones y de eso se trata, que sea una competencia sana y que sea para bien del equipo, saber que nadie se puede relajar porque va a estar otro ataque peleando ese lugar. Matías por más que no hizo goles, hizo un sacrificio impresionante, no te da una pelota por partido, Mauro la que tiene la manda guardar, Miguel (Sabah) es un goleador con mucha experiencia pero de eso se trata la competencia, peor sería que no tuviera quién me exigiera y yo me relajara también; ahora tengo que sacar lo mejor de mí y demostrar al entrenador que estoy a la altura o mejor de los que están".

Oportunidades de jugar seguros las van a haber, por eso Sebastián tiene claro que la primera que tenga debe aprovecharla.

"Siempre hay que pelearla, nadie te asegura la titularidad, la verdad los chicos hicieron un gran torneo y va a ser muy difícil, lo bueno es que vienen dos torneos y vamos a tener más chances. Creo que en el momento en que se dé la oportunidad, como siempre, no hay que dar una pelota por perdida y hacer el trabajo que tenemos que hacer, los goles pueden caer o no, pero la entrega tiene que estar siempre".

Su regreso a la Liga después de una dura lesión en la planta del pie y después de no poder naturalizarse la campaña pasada, será en Cancún, tierra que le trae buenos recuerdos.
Publicidad






No hay comentarios:

Publicar un comentario