domingo, 3 de noviembre de 2013

Superioridad estéril


De inmediato León perdonó con un cabezazo del "Gullit" Peña en la línea de fondo y un minuto después el "Gallo" Vázquez con tiro de fuera del área puso en aprietos a Palos quien con manotazo abajo apenas y evitó la caída de su marco.

La Fiera por las bandas inició profundo, con Burbano enseñando su velocidad y habilidad y con Elías Hernández en busca de los remates de Boselli; Tigres respondería a balón parado en un corner que Juninho no pudo rematar con dirección a puerta.

Después de 12 minutos, Tigres comenzó a imponer su ritmo, a defenderse en su campo con sus hombres y desdoblar con rapidez, sin embargo al 24´ Enrique Palos se alzó pronto como la figura de los universitarios al sacarle el gol a Luis Montes de la línea y con los dedos de su pie.

Cada llegada al área de Tigres fue de peligro, mientras que en la de Yarbrough, Pulido llegó apretado para disparar justo a las manos del cancerbero.

Aquella salvada de Palos se convirtió en el 1 a 0 para los del "Tuca" mediante la vía del penal cobrado por Juninho y luego de un jalón inocente de Carlos Peña sobre Pizarro que Macías Romo vio de frente, un Macías Romo sensible y sin dejar pasar nada.

Antes del descanso, el "Chapo" Montes puso un tiro libre en el poste y la mala suerte ya jugaba en contra del León, el empate no llegó de milagro y porque Macías Romo no fue parejo, no marcó un penal sobre Mauro Boselli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario