jueves, 7 de noviembre de 2013

Portará la 10 del Tri


Luis Montes feliz por la distinción y orgulloso de representar al país en este difícil trámite ante Nueva Zelanda.

El Sol de León
7 de noviembre de 2013

Honran al 'chapo'

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Antes fue de Cuauhtémoc Blanco, luego de Giovanni Dos Santos y ahora es del "esmeralda" Luis Montes.

El dorsal "10" de la Selección nacional tiene dueño para el repechaje ante Nueva Zelanda y es del volante "felino", quien ayer dijo en el CAR que para él es un orgullo portar este número con toda la responsabilidad que lo implica.

"De que pesa, pesa, porque no cualquiera está en la Selección y sobre todo que es un lujo portar está playera y defenderla".

Sin embargo el elemento del León negó que por ser el "10" tenga un peso específico: "Siempre he dicho que los números no juegan, no importa el número que uno traiga en la espalda sino lo que uno da en la cancha; he pensado mucho en eso, hay jugadores que dicen que el '10' pesa, pero para mí no, los números no juegan y hay que demostrarlo en la cancha", expresó el "Chapo".

Por otro lado Montes también opinó de la Selección nacional Sub-17 que jugará mañana la final del Mundial ante Nigeria.

"Es una motivación para nosotros ver a esos jugadores que dejan el alma en la cancha y que ponen en alto el nombre de México y nosotros debemos seguir los pasos de ellos", manifestó.

Coincidió con el "Maza" Rodríguez en el sentido de que las comparaciones de una Selección a otra no tienen lugar: "Son muy diferentes, todo, son jugadores que son chicos y diferentes a la Selección mayor, pero estamos muy orgullosos de su trabajo; hay que seguir con ese proceso, seguir dándole seguimiento a los jugadores es importante", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario