martes, 5 de noviembre de 2013

PIENSA EN LIBERTADORES

PIENSA BRITOS YA EN LIBERTADORES

Una vez que se logró el primer objetivo que es amarrar su boleto a la Liguilla, ahora la mentalidad de los jugadores del León está puesta en alcanzar un lugar en la Copa Libertadores, declaró ayer Matías Britos.

El uruguayo dijo que aún dependen de ellos mismos para ir directo a la Libertadores y avanzar en una mejor posición para la Liguilla, “tenemos que trabajar con gran seriedad y con una buena mentalidad, pues nos jugamos cosas importantes”.

Aseveró que el objetivo ahora es ese “volver a estar en la Libertadores para el Club en general es muy importante porque siempre revaloriza al equipo, a los jugadores, al cuerpo técnico y a la propia directiva”.

“Es un valor muy importante estar en la Copa Libertadores, así que buscaremos el objetivo ante un rival complicado que se hace muy fuerte, que sabe jugar este tipo de partidos y nosotros lo vamos a hacer como siempre, tratando de salir a ganar”.

Por otra parte se le cuestionó si percibe que hay persecución de los árbitros y dijo que quiere “confiar en que no la hay, al principio de temporada tuvimos una charla con la Comisión de Árbitros y nos decían que fuimos el equipo más perjudicado el torneo pasado (Clausura 2013).

“El comentario de nosotros era que nos había dolido mucho porque nos habían quitado puntos que eran importantes para nosotros, pero que seguíamos confiando en la buena fe de ellos”, y asegura que seguirán confiando en que la Liga es sana y los árbitros fallan porque son humanos.

Asimismo, Britos dijo que espera reencontrarse con el gol en Liguilla pero que primero está el duelo ante Tijuana y ya después se mentalizarán en lo que viene.

Argumentó que tres juegos sin ganar son consecuencia de un cerrado final de campeonato porque los equipos se juegan muchas cosas, “además de bajas sensibles que se tuvieron pero el equipo siempre fue hacia  adelante a tratar de ganar donde sea”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario