domingo, 10 de noviembre de 2013

Lanzan bengalas


En una noche tan perfecta para la Fiera, el punto negativo lo puso un grupo de aficionados.

Un sector del grupo de animación “Los de Arriba”, ubicados atrás de la portería de la puerta Cinco, arrojó objetos al campo durante la segunda mitad del partido, cuando Cirilo Saucedo, arquero de Xolos, se alistaba para despejar.

Justo cuando los Esmeraldas anotaron el segundo gol, la porra sacó una manta en las tribunas, que tenía la leyenda: “Mi pasión es tu ambición” y “No al futbol negocio”.

Los primeros objetos en caer al terreno de juego fueron vasos de cerveza sobre Fidel Martínez, cuando iba a cobrar un tiro de esquina en el primer tiempo.

En la segunda mitad comenzaron a caer algunas botellas de vidrio, denunciadas por el guardameta de Xolos y por el defensor Javier Gandolfi, quienes en algún momento de la parte complementaria detuvieron el juego.

Después comenzaron a caer bengalas y cohetones muy cerca de donde estaba parado Saucedo y aunque el sonido local insistía en que no siguieran aventando objetos, la lluvia de bengalas intensificó.

Elementos de la Policía Municipal tuvieron que intervenir en el lugar, sacando del Estadio León a los aficionados que fueron señalados como culpables y fue hasta ese momento que se logró controlar la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario