domingo, 10 de noviembre de 2013

Caen Goles

CAEN GOLES POR RACIMO

Se esperaba un duelo más parejo para el complemento, pero tras un tibio aviso de Darío Benedetto a las manos de Yarbrough y otro remate de Gandolfi que desvió la defensa verde y le cayó al portero de casa, León conseguiría el segundo.

Fue al 49 de tiempo corrido que Matías Britos logró el segundo cuando recibió pase en corto en el área se quitó a Cirilo Saucedo y tiró cruzado ya sin ángulo para poner el 2-0 a favor de su equipo.

Después, Mauricio Castañeda apareció solo en área tras pase de Elías Hernández y voló su disparo en una clara que desperdició el leonés. Le seguía lloviendo a Cirilo pues ahora los verdes estrellaron un balón en el travesaño y después el visitante rechazó el contrarremate.

Fue al 58 que se empezó a escribir la historia, pues Benedetto se fue a las regaderas por doble amarilla y entonces sí León fue amo y señor del partido. Aunque es reprobable el comportamiento de la porra de La Fiera que lanzó bengalas al campo lo que le puede costar amonestación de veto a su equipo.

Uno de los últimos avisos de Tijuana fue de Pablo Aguilar que remató a segundo poste al 69 pero a la colocación de Yarbrough.

Más tarde Boselli en tiro libre, el mismo Boselli que pertdonó una tras pase de Arizala y José Vázquez en un tiro tras rechace de Cirilo, mandaron serios avisos a la meta visitante.

Fue hasta el 83 de tiempo corrido que cayó el tercero cuando Arizala desbordó por derecha y a segundo poste apareció Boselli para empujar al fondo y poner el 3-0, ya cuando Tijuana jugaba con 9 porque Edgar Castillo se lesionó y ya no había cambios para suplirlo.

Dos minutos más tarde, Franco Arizala sorprendió con largo trazo, otra vez a Boselli que volvió a anotar para el 4-0. Y en tiempo de compensación, al 92, de nuevo Boselli remató de cabeza en asistencia desde la derecha de Iván Pineda. Así terminó el encuentro con un León contundente y aprovechando su ventaja numérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario