sábado, 9 de noviembre de 2013

A cerrar rugiendo


Publicado el:09 / 11 / 2013 dentro de: Deportes
A cerrar rugiendoFRANCISCO GÓMEZ

A pesar de estar calificados, el equipo no pierde el deseo de ganar asegura Yarbrough

El cancerbero verdiblanco William Yarbrough declaró previo al partido de esta noche que independientemente de lo que busca Tijuana, ellos están enfocados en el segundo objetivo que es la Libertadores y por ello quieren ganar antes de iniciar la Liguilla.

Aseguró el joven verdiblanco que esta noche será una linda oportunidad para cerrar bien y conseguir esa meta importante para el Club León.

Asimismo, destacó que ya quieren que arranque el partido porque se disfruta y cada partido es diferente, “en cada partido se juegan diferentes cosas, ahora nos jugamos el pase a Libertadores y es un sentir diferente, pero no hay presión ni nerviosismo”.

Dijo que cada quien es libre de declarar lo que sea, en torno a las declaraciones de los tijuanenses y que La Fiera solo está enfocada en su objetivo en hacer lo nuestro “solo estamos enfocados en trabajar con mucha humildad que es lo que caracteriza a este club”.

Agregó que independientemente de lo que pase, el León es un equipo ambicioso que siempre sale a ganar “así ya tuviéramos algo asegurado, siempre habrá ese deseo de ganar y el orgullo y satisfacción colectiva es muy grande para nosotros”.

Señaló también que respeta y admira a un portero como Cirilo Saucedo por lo que ha logrado en su carrera, “es un gran arquero que por méritos propios ha llegado a la Selección Nacional y también ha sido titular en Tijuana”.

Pronosticó un partido abierto, con mucha llegada para ambas porterías por lo que se juega Xolos y por lo que se juega La Fiera “estos partidos son lindos, pasó hace ocho día cuando los dos teníamos la obligación de ganar y se dio un partido abierto, mañana –hoy- va a ser el caso”.

Para concluir, se dijo consciente que en el futbol se gana con goles y hoy el que acierta más ganará “nosotros lo que vamos a buscar es acertar y no cometer errores, así que hay que tener máxima concentración los 90 minutos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario