jueves, 5 de septiembre de 2013

De todo se aprende


Publicado el:05 / 09 / 2013 dentro de: Deportes
REGINA YÉPEZ

De todo se aprendeNacho González dice que estar en la banca también representa un aprendizaje

Una fiera que no se amedrenta y lucha hasta las últimas consecuencias, esa es la característica que según Ignacio González ha representado a León en los cuatro años que está por cumplir como esmeralda, una que también ha permitido este torneo una mejor versión de los verdes.

La planeación, así como la llegada de personas que cumplen con el perfil para formar parte de una institución como León, ha hecho posible que el equipo, pese a la poca inversión que la afición consideró se había realizado, esté callando bocas con buenos resultados.

“Estamos haciendo bien las cosas y se han reflejado en los partidos, estamos en un gran momento y eso es gracias a la planeación que se hizo, fue inteligente, no se dejaron llevar por los nombres sino por hombres, así hemos demostrado que podemos con esto y más”, aseguró Nacho.

Quien destacó ha sido la lucha, característica de León incluso antes de que se lograra el ascenso hace poco más de un año, la que les ha permitido llegar hasta donde están a pesar de todas las etapas vividas, y es que positivas o negativas, todas dejan algo.

Sólo el exceso de confianza, en sus palabras, es el enemigo de León; no Santos, no Jaguares, su próximo rival en la Liga MX, uno que reconoce tiene un alto nivel de dificultad así como los anteriores ocho encuentros a los que se ha enfrentado.

“El confiarnos sería nuestro principal error, no podemos confiarnos ante nadie porque todos los partidos se nos van a complicar, todos los equipos tienen su grado de dificultad, Jaguares viene de ganar, de hacer un gran partido, todos los partidos serán complicados para León”.

Y es que aún en la banca, eso salta a la luz para el ’35′ de los verdes, quien no desespera ante la oportunidad de jugar que ahora se le está negando, una etapa a su parecer que disfruta estar viviendo, ya que de todo se aprende.

“Hay que pasar por todos los momentos, disfrutar cada etapa de esta profesión, ahora me toca estar en la banca, jugar en la Copa, es un aprendizaje muy bueno para mí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario