domingo, 15 de septiembre de 2013

Atajadas de 3 puntos


El joven portero fue partícipe de la victoria del León, al evitar por lo menos tres oportunidades claras de gol.

El Sol de León
15 de septiembre de 2013

Luis Hernández

Veracruz, Ver.- William Yarbrough está en plan grande, ayer, con otra de sus brillantes actuaciones, terminó por llevarse la tarde. Dos de sus atajadas le permitieron a la Fiera sumar los tres puntos.

Señalado ya como uno de los mejores cancerberos de todo el futbol mexicano, el rubio arquero de los Verdes evitó dos anotaciones casi seguras para los locales, ambas en la primera mitad.

Pese a terminar el partido amonestado por un conflicto con Ángel Reyna en la parte complementaria, William fue por mucho uno de los mejores jugadores para el equipo Esmeralda, se jugó el físico en más de una ocasión y fue certero en sus salidas, prácticamente en cada una de ellas.

El único problema del arquero de los Verdes fue al momento de salir tocando; la ofensiva local supo presionar la salida de la Fiera, por lo que obligaron al cancerbero a regalar la pelota en más de una ocasión.

Yarbrough, tras este encuentro, es dueño de la portería menos goleada en todo el futbol mexicano, luego de diez fechas sólo ha recibido seis anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario