miércoles, 14 de agosto de 2013

Extraña anotar


Matías Britos sabe que para un delantero sumar 450 minutos sin gol preocupa, por lo que espera contra Pumas romper esa racha.

El uruguayo reconoció que La Fiera fue poco certera terminando por perder dos puntos como local.

“Sí, hace tiempo que no me pasaba (no anotar), pero hay que trabajar, la única manera de volver a convertir es trabajar pensando en el equipo, después que los goles vengan solos”.

“El Pelu” consideró que faltan generar más al frente, es necesario aprovechar las que se tienen.

“Teníamos acostumbrados a más goles, pero no quiere decir que tampoco sea lo ideal, lo ideal es que las pocas chances o muchas, concretar la mayoría y el otro día generamos seis o siete chances y no obtuvimos ninguna, así que el porcentaje de aciertos fue nulo y de local hay que mejorar”.

Compartió que su problema familiar ha quedado resuelto y ante Pumas no deben confiarse porque es un equipo que suma un par de puntos y esto puede ser más hacerlos más complicados.

“Va a ser un equipo muy peligroso más allá por su fuerza y sus jugadores, por esa situación puede ser muy peligroso también, así que no hay que confiarse para nada”.

Respecto a jugar al mediodía con 30 grados, apuntó que “no sé si inhumano, no es lo normal, supongo para ellos tampoco si hay calor o la altura la van a sentir los dos, obviamente que ellos un poco más acostumbrados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario