martes, 6 de agosto de 2013

Con dos objetivos

Con dos objetivos en la mira
Publicado el:06 / 08 / 2013 dentro de: Deportes
         
León está concentrado para sus siguientes enfrentamientos, Dorados y Morelia respectivamente  José Carlos Rodríguez

Con doble compromiso en puerta, León se encuentra concentrado para enfrentar el día de mañana a Dorados de Sinaloa en el segundo juego de Copa, con miras también para el sábado  contra Morelia en la quinta jornada de la Liga Bancomer.

El cuadro de Matosas se dividió en dos grupos para trabajar: los titulares que jugaron contra Pachuca, comenzaron al parejo del plantel ejercicios de balón.

Posteriormente estos se dirigieron para hacer gimnasio, mientras que los suplentes y juveniles prosiguieron con otras actividades.

Dentro del reporte Esmeralda, Matías Britos presentó fatiga muscular, mientras que Luis Montes portó una bolsa de hielo en una rodilla, por un choque en el juego contra los Tuzos.

Sin embargo, ninguno de los dos casos es de consideración, por lo que se espera que ambos estén en perfectas condiciones para el juego del sábado contra Monarcas.

EL EMBUTACADO INICIARÍA HOY

Por otra parte, se espera también que el embutacado del estadio León dé inicio hoy. El proceso estaría empezando con las primeras 500 butacas en la parte de Puerta 10.

Originalmente, las labores estaban programadas para comenzar ayer, aunque luego se informó que será hasta hoy cuando se dé inicio.

VAN POR MORELIA…

El duelo de la próxima jornada de Liga contra Morelia, representará revancha personal para el central de La Fiera, “Nacho” González.

Desde que el León regresó a la Primera División, no le ha podido ganar al cuadro purépecha: dos derrotas en Liga y dos empates en Copa, es el historial registrado hasta el momento.

“Es un rival más complicado. Es un rival como los cuatro que hemos enfrentado. Yo creo que Morelia ha hecho bien las cosas en los últimos años y en esta temporada también.

“Cada jugador y cada equipo va tomando revanchas dentro de esos encuentros, y sí en lo personal tenemos una revancha, y en lo grupal también, que no les hemos ganado desde que estamos en Primera División”.

Enfrente, los Esmeraldas tendrán a Héctor Mancilla y Jefferson Montero, que han estado enchufados en esta temporada. A esto, el central leonés mencionó lo que el equipo debe de hacer.

“Yo creo que seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo. También te mencionaría ahora que enfrentamos a (Duvier) Riascos: también se nos había complicado alguna vez y ahora lo hizo muy bien “Aris”; yo creo que lo opacó, ¿y por qué ahora no va a ser el caso también con estos jugadores?”.

Con cuatro jornadas disputadas y ocho puntos conseguidos de doce tantos, González califica lo conseguido hasta el momento como muy bueno.

“Yo creo que hemos empezado con el pie derecho. Vamos muy bien, vamos por buen camino. Hemos enfrentado a rivales complicados y vienen rivales también complicados; la Liga no está nada fácil.

“Unos calificaron a la Liguilla, otros que se armaron bastante bien como Pachuca. Las dos visitas creo que han sido complicadas; al campeón le jugamos al tú por tú. Creo que hemos hecho partidos importantes donde estamos para pelear contra el rival que sea, contra el jugador que sea”.

PRIMERO, DORADOS

Pero antes de este encuentro contra Monarcas, León tendrá mañana el segundo compromiso de Copa ante Dorados, para cerrar la primera llave.

“Es importante para nosotros también seguir sumando, seguir invictos. Es un rival complicado; me tocó jugar el de Copa el primero contra ellos, y tienen jugadores de los cuales estuvieron algunos en Tijuana jugando en Primera División”.

Y aunque desconoce si jugará también este cotejo, “Nacho” dijo quedar a las órdenes de Matosas para lo que se requiera.

“Eso ya lo decide el entrenador. Siempre hay que estar a la disposición del “profe” y no sé ahora como lo vayan a plantar. Si ahora se me requiere también, estoy también a su disposición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario