viernes, 5 de julio de 2013

Tengo que ganarme un lugar

Tengo que ganarme un lugar: Boselli
DEPORTES • 5 JULIO 2013 - 10:51AM — REDACCIÓN
El delantero argentino acepta que tiene que ser el hombre gol del equipo, pero antes de eso tiene que obtener una posición dentro del equipo. Mauro trabaja a doble sesión para aclimatarse pronto.

MAURO BOSELLI EN SU SEGUNDO ENTRENAMIENTO CON EL LEÓN.

León, Gto.  • Mauro Boselli viene comprometido. Dice llegar con humildad y dispuesto a ganarse un lugar en el equipo y a entrenar las veces que sea necesario con tal de estar listo lo antes posible respetando procesos y tiempos.

Aunque fue anunciado por los directivos del Grupo como fichaje “bomba”, Boselli señala que es uno más del equipo y tiene que ganarse un lugar como todos.

“Eso de contratación bomba es más periodístico que otra cosa, yo llego con mucha humildad, sabiendo que tengo que ganarme un lugar para después hacer las cosas bien dentro de la cancha”, dijo.

Agregó, “yo sé que más allá de como llegue como contratación, sé que tengo que hacer las cosas bien y después el resto lo dirá el tiempo”.

“Estoy muy tranquilo y siempre con la misma mentalidad de trabajar duro en la semana, ganarme un lugar y después poder rendir dentro del campo en base a lo que me pida el entrenador”, reiteró.

Boselli acepta que su responsabilidad está vinculada con el gol de los esmeraldas.
“(Matosas) Me comentó que el déficit que tuvieron el torneo pasado era ese (goles), pero también pude ver en el entrenamiento de ayer que es un equipo que genera constantemente jugadas de gol y eso a mi juego seguramente le servirá mucho.

El delantero tiene que hacer goles y es lo que vengo a aportar, pero cuando no se pueda dar seguramente estará todo el resto, que es hacer el sacrificio para el equipo”, comentó Boselli.

Sin embargo, antes que todo, Boselli espera adaptarse pronto a la altura de México sobre el nivel del mar, pues subraya que es una de las cosas que más respeto le tiene.

“Sé que esto lleva un proceso de adaptación, no va a ser fácil. Para eso tengo que entrenar y si tengo que entrenar más veces lo haré para aclimatarme a la altura, que quizá es a lo que más respeto le tengo”, manifestó el delantero, quien finalizó destacando la confianza que le ha brindado Matosas para llevar su proceso de adaptación respetando tiempos y procesos para no tener problemas en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario