jueves, 4 de julio de 2013

Por poco se salvan

Por poco se salvan los gallos
Publicado el:04 / 07 / 2013 dentro de: Deportes
         
REGINA YÉPEZ

A La Fiera si no le llueve le graniza, y es que ayer, sin dar mayor explicación, se anunciaron algunos cambios en el duelo que León sostendría ante el conjunto de Querétaro, mismo que cambiará de sede y no se llevará a cabo en La Corregidora.

Luego de cuatro partidos, el duelo del sábado ante los Gallos sería el primero para La Fiera como visitante, éste luego de tres triunfos y un empate ante los Alebrijes de Oaxaca, duelos que se llevaron a cabo en casa, dos de ellos pertenecientes a la Copa León que terminó en manos esmeraldas.

Ayer por la tarde noche, y por medio de Twitter, un aficionado mencionó al dirigente leonés, Jesús Martínez, en una fotografía que posteó en la red social y en la cual mostraba el boleto que había adquirido para el partido del sábado, éste programado para iniciar a las 7:30 de la noche en el inmueble queretano.

Al ser mencionado, Jesús Martínez contestó poco después, invitando al aficionado a pedir el reembolso de su dinero, y es que el encuentro entre el conjunto de Ignacio Ambriz y la escuadra de Gustavo Matosas, comentó había sido cancelado.

“Cancelaron el partido, para que pidas tu reembolso. Saludos”, fue la respuesta de Martínez en su cuenta de Twitter, @jmartinez_leon.

Sin embargo, en rueda de prensa posterior al partido de despedida de la Selección Mexicana rumbo a Copa Oro y Querétaro, Ignacio Ambriz negó el encuentro se hubiera cancelado, y es que éste sólo se cambió de sitio y se jugará el sábado en León.

Con estas modificaciones, los esmeraldas jugarán la gran mayoría de sus partidos de preparación en casa, salvo los que se llevarán a cabo en Pachuca, la próxima semana, en el marco del cuadrangular Cuna del futbol que se disputará entre Pachuca, León, Cruz Azul y Estudiantes Tecos.

CONTINÚAN LOS ENTRENAMIENTOS

Ayer por la mañana en el estadio, León continuó con su entrenamiento habitual, en el que destacó la atención médica que se le brindó a Rafael Márquez, quien salió de la cancha del estadio con una bolsa de hielo sobre la pantorrilla de la pierna derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario