martes, 9 de abril de 2013

Suben boletos



Hoy comienza la venta de boletos para el encuentro de este sábado contra las Águilas de Miguel Herrera.

El Sol de León
9 de abril de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Como se esperaba, la directiva del Club León hizo oficial el incremento en los costos de los boletos para el León contra América del próximo sábado en la grama "esmeralda".

Los de Cabeceras de costar 180 se venderán en 250 pesos. Los de Preferente de 300 valdrán 400 y los de Zona A subieron de 360 a 500 pesos.

La venta arrancará este martes sólo para los aficionados que compraron su Fierabono y continuará el miércoles sólo para ellos como uno de los beneficios a los que se hacen merecedores al adquirir su tarjetón antes del torneo.

El Club aclaró que sólo se venderá un boleto por Fierabono y éste será de la zona que indique el tarjetón.

Desde el pasado fin de semana, algunas personas ya acampan en las taquillas del Estadio León con el objetivo de asegurar su presencia en tan esperado partido. Sin embargo, la mayoría de ellos son supuestos revendedores o personas que cobran por apartar lugares para la venta libre que será el jueves.

Para toda la fanaticada que no tiene su Fierabono, el número máximo de boletos que les venderá por persona se dará a conocer hasta que termine la venta exclusiva para Fierabonos, detalló el personal de prensa del Club.

No obstante, a estos supuestos revendedores no les importan las condiciones del día, ni el hambre, ni los señalamientos. Es su negocio y es imparable. Ahí están, con gorras, con chamarras, dormidos o despiertos.

En redes sociales algunos aseguraron desde ayer que en la reventa las entradas se venderán a más del doble d su precio, por lo que llegarán a costar hasta 1,200 pesos los de Zona A.

Por otro lado se espera que la directiva implemente un operativo de seguridad para evitar los tumultos, las trampas, los "colados" en plena fila y sobre todo la reventa con la presencia de la Policía Municipal en pleno bulevar López Mateos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario