viernes, 12 de abril de 2013

En una hora se agotaron


En una hora se agotaron los boletos

Nadie se quiere perder el León contra América. Bastó una hora para que los boletos que se pusieron disponibles en la venta libre se agotaran.

El Sol de León
12 de abril de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Nadie se quiere perder el León contra América. Bastó una hora para que los boletos que se pusieron disponibles en la venta libre se agotaran.

Cientos de aficionados se quedaron formados impotentes, quemados por el sol e inertes en la fila a la espera de un milagro.

Y es que cuando se cerraron las taquillas del Estadio León a las 11 de la mañana, algunos escucharon la versión de que más tarde se volverían a abrir y entonces se desbordó la incertidumbre.

En la hora de venta habrán pasado unos cien aficionados, no más. En los primeros 20 minutos se indicó que dos zonas estaban ya agotadas; tanto Cabeceras como Preferente, por lo que los únicos disponibles fueron los de Zona A de 500 pesos pero tan sólo por 40 minutos más.

La fila, que ya sabía que ya no había boletos, siguió ahí debido a que más tarde se vendieron más boletos pero con una promoción especial la cual consistió en comprar la playera oficial del León con un boleto por 700 pesos. Muy pocos accedieron a la oferta del Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario