jueves, 4 de abril de 2013

Desafía al Tigre



Carlos Peña asegura que no teme a los felinos universitarios

Por Óscar Arrache | Abril 04, 2013
Tamaño de letra:  
El “Gullit” Peña considera que la clave para obtener un buen resultado es quitarle el balón a los universitarios. Foto: Mexsport
LEÓN, Guanajuato.- Pese a las tres bajas, en el campamento del León no les asusta el hecho de visitar el Estadio Universitario, pues afirman que el duelo de este sábado ante los Tigres, será de dos escuadras que proponen en el terreno de juego.

Carlos Peña, aseguró que el León ahora será la escuadra que vaya en calidad de cenicienta, pero al mismo tiempo señaló que este ambiente hostil representará un factor motivante para encontrar sus primeros tres puntos en calidad de visitante.

“Sabemos que es un gran rival... es el líder, jugar en su casa es complicado pero vamos a trabajar en eso esta semana, sí se sienten las bajas de jugadores importantes como Rafa, Montes y ‘Sebas’ pero hay jugadores que están esperando su oportunidad y esperemos que hagan un buen partido allá

¿El León es víctima?

“Está bien, nos quitan presión a nosotros, no creo que nos pongan como víctimas porque ya no somos el León del torneo pasado, el que todos nos menospreciaban, ahorita ya tenemos respeto de los rivales y esperemos allá ganar, pienso que hay que quitarles el balón, tenerlo nosotros, dominándolo todo el partido, eso les duele mucho, se desesperan y creo que quitándoselos podemos hacer daño”.

Un factor que podría tener a favor la fiera, es el hecho de que Tigres no es tan fuerte en casa como lo ha sido de visitante, pues los números lo ponen en el octavo lugar con sólo dos juegos ganados y 4 empates teniendo una efectividad de sólo el 33 %.

Al respecto, Carlos Peña puntualizó que con sólo buen futbol se le podrá hacer la travesura los Tigres que requieren  del triunfo para mantenerse en la cima

“Creo que es lo mismo de nosotros que juegan bien al futbol, nosotros también, a veces no concretamos las jugadas claves que tenemos, pero es un gran equipo y tenemos que tratar de estar bien y concentrados los 90 minutos, para mi ahorita  el mejor equipo de México es León, Tigres es un gran rival como lo he dicho, tiene buenos jugadores, y hay que estar concentrados”, señaló el mediocampista.

¿Le tienen miedo al arbitraje?

“Ya el arbitraje ya lo hablé después del partido, no me gusta hablar mucho, se sale un poco caliente, sí lo dije pero la verdad que sí nos han cargado la mano, nos ha costado meter goles y los metemos y nos los anulan... la verdad mejor hay que preocuparnos por nuestra cosas y a ver como acabamos el torneo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario