viernes, 5 de abril de 2013

Define Matosas su once



Publicado el:05 / 04 / 2013 dentro de: Deportes
         
Los Esmeraldas del León volvieron a entrenar en su estadio, seguramente para continuar afinando detalles de cara a su peligrosa visita al Volcán ante los Tigres.

Previo a la práctica, el timonel verdiblanco destacó que se busca la mejor solución de los jugadores que puede utilizar sobre todo los que suplirán las tres ausencias importantes, pero confesó que ya tiene en la mente quienes van a jugar.

¿En qué zona del campo tiene menos claridad en la elección?

“Lo tenía definido después del partido que terminamos acá con Pachuca, es muy difícil que cambie la idea a no ser que vea un rendimiento muy bajo en el entrenamiento”.

“Yo más o menos tenía la idea tras terminar el partido con Pachuca, cuando hablamos con el cuerpo técnico ya lo tenía armado”, aseguró.

Dijo que las ausencias son imprevistos del futbol y en lo que el entrenador tiene que adaptarse rápidamente.

“Buscaremos la mejor solución de los jugadores que pueden entrar a la cancha y las tres ausencias que tenemos que son importantes para nosotros, trataremos de suplirlas o de disimularlas para que el equipo tenga un buen rendimiento y pueda ganarle a Tigres”.

Destacó que siempre es una ventaja para el jugador que viene jugando, que tiene minutos y que va con rendimiento a la alza.

“Seguramente entrarán algunos que no han venido jugando, pero tengo muchísima confianza en que pueden hacerlo bien, tal vez ‘Sebas’ Maz era la carta más esperada que teníamos, pero bueno también en algún momento yo pensé que hasta fin de año no estaba, o hasta el próximo campeonato”.

Mencionó a Arrechea y al joven Mauricio Castañeda como probables sustitutos, “así que vamos a ver cómo lo solucionamos”.

Todo el equipo entrenó al parejo a excepción de Juan Carlos ‘Romita’ Rojas, por lo que todo hace suponer que será Luis Delgado quien juegue en esa zona, para recorrer a Loboa como medio volante y poner seguramente en ataque a Yovanny Arrechea.

El otro que traía un problema en la espalda baja es Óscar Mascorro, pero ya desde ayer se integró al trabajo del resto del equipo.

Hoy el equipo realiza su último entrenamiento en Casa Club, para posteriormente hacer el viaje a Monterrey, donde juegan mañana contra Tigres.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario