martes, 5 de marzo de 2013

Cascarean pilotos de WRC



Publicado el:05 / 03 / 2013 dentro de: Deportes
Los pilotos del rally Sébastien Ogier y Benito Guerra visitan a los jugadores del León en el entrenamiento y de paso jugaron un partido recreativo de futbol
         
José Carlos Rodríguez

Los pilotos Sébastien Ogier y Benito Guerra, dejaron por un rato los autos y la velocidad, para jugar una cáscara con los jugadores del Club León, en el estadio.

Y es que en un interescuadras, el equipo de Sébastien Ogier venció 5 a 1 al de Benito Guerra, con dos goles del francés, quien dejó en claro que además de la velocidad, también tiene toque.

Ambos pilotos llegaron cerca de las 6:00 de la tarde al inmueble, donde posaron primeramente con el escudo del equipo, situado en el interior de las oficinas.

Posteriormente  entraron por el acceso principal hacia el terreno de juego, donde el timonel Gustavo Matosas les dio la bienvenida.

Incluso ambos pilotos intercambiaron sus primeras palabras con Rafael Márquez.

Luego llegó el momento de la verdad, donde ambos pilotos fueron rivales en el terreno de juego: por un lado, Ogier fue designado con casaca naranja por Matosas, con jugadores como “Rafa” Márquez, Christian Martínez, Edwin Santibáñez, Othoniel Arce, entre otros.

Mientras que Guerra, quedó con los verdes, con otros elementos como William Yarbrough, Óscar Mascorro, Yovanny Arrechea.

Los verdes de Benito Guerra se pusieron primero al frente; momentos más adelante Ogier emparejó para los suyos, y tras irse forjando la goleada, el francés cerró el marcador con un golazo desde la media luna que fue a dar al poste izquierdo de Yarbrough.

Después, los dos pilotos junto con otros elementos del plantel, cobraron tiros libres y un par de penales.

Al final, Matosas les entregó a cada uno de los pilotos, una playera de La Fiera, con la que posaron.

“Me gusta el futbol; cuando era joven lo practicaba. No tengo una preferencia muy marcada por este deporte; es claro que prefiero los rallyes, pero de igual manera me  gusta y esto ha sido grandioso.

Fue una experiencia bastante linda, algo divertido y fue una gran oportunidad el estar con jugadores profesionales de futbol y me gustó”, dijo el francés.

Por su parte Benito Guerra, señaló que de niño llegó a venir en un par de ocasiones a este inmueble.

“Estar aquí en la cancha con los jugadores, estrellas de este club, es un halago.  “Rafa” Márquez es uno de mis ídolos desde que estoy chico. Cuando jugaba futbol, jugaba de defensa y había que seguir a “Rafa” Márquez, la estrella mexicana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario