viernes, 15 de marzo de 2013

Ansía volver



Al charrúa Sebastián Maz le urge superar su lesión para regresar a la cancha. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
14 de marzo de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Sebastián Maz cuenta las horas para su regreso a la actividad en el Clausura 2013. "Tengo muchísimas ganas de estar", dijo el atacante uruguayo, quien podría reaparecer en la Liga MX contra Pachuca el 30 de marzo después de la Fecha FIFA y luego de que retome ritmo y se trate de poner al parejo de sus compañeros.

Maz habló de su dolorosa rehabilitación en el CIRAF (Centro Internacional de Rehabilitación Acelerada y Fisioterapia) y de su ilusión por regresar a las canchas.

"Hemos evolucionado muy bien, fue una semana en donde trabajé duro y aguanté dolor que hace tiempo no aguantaba pero bueno todo sea por el bien de uno, al parecer ya estamos mucho mejor, ahora nos tenemos que probar en el campo para ver cómo estamos".

"En lo personal tengo muchísimas ganas de estar y aportar lo que uno pueda dentro del campo sea para sumar, para hacer goles o lo que sea, ojalá se dé pronto porque tengo muchas ganas de estar y ojalá que mi vuelta si se puede sea con goles".

Reveló que antes de ir al quirófano quiso agotar todas las posibilidades: "Antes tuve la del quinto que estuve dos meses y medio fuera, pero ya sabía del periodo, en esta no sabes cuánto tiempo te iba a llevar y bueno, tomé esa decisión, hablé con la Directiva y con Gustavo de yo ir a las Clínicas, a CIRAF por medio de Gustavo Pasos y Bruno Brown que tienen técnicas diferentes de trabajo y la verdad fue una semana de trabajo al palo donde te digo, sufrí pero todo sea por el bien de uno".

Han pasado 6 fechas en las que "El Cabezón" ha estado en el "hule" y desde ahí ha visto evolucionar a La Fiera.

"Se ven las cosas más fácil pero dentro se te achican todos los espacios pero creo que el equipo no ha dejado de meter, siempre ha intentado pero bueno a veces también hay que darle mérito al rival que hace buenos partidos también y hay que seguir metiendo pata. Creo que hemos estado mejorando, se ha visto un juego más vertical, más colectivo y de eso se trata este equipo, no se nos dan los resultados pero hay mejoría así que tenemos que seguir tranquilos, mejorando de a poco y cuando menos esperemos se nos van a dar los resultados".

Dijo que para salir de la crisis la única forma de levantarse es "no bajando los brazos nunca, como siempre lo hemos hecho, a morir cada pelota para demostrar que este equipo tiene grandes cosas para seguir demostrando, es un bache y esperemos que el domingo ya saquemos un resultado positivo".

Sebastián Maz había jugado las primeras 4 fechas como titular, con 245 minutos disputados en los que no pudo marcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario