miércoles, 9 de enero de 2013

¡Bien cuidados!



Los 'Esmeraldas' trabajaron ayer de nueva cuenta en su Casa Club para evitar que el pasto del estadio se dañe por lo mojado que está. Foto: El Sol de León

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Ya los 'Esmeraldas' del León les llovió ayer en su segundo entrenamiento de cara al choque ante Tijuana, justo cuando los "Verdes" terminaron de trabajar con su preparador físico José Altieri, la lluvia empezó a caer sobre la Casa Club, algo que no ocurría desde hace mucho tiempo.

La novedad fue que además del "Aris" Hernández, el delantero Othoniel Arce también ya trabaja al mismo ritmo que el plantel en busca de una oportunidad ante los Xolos.

Asimismo Gustavo Matosas dijo que su equipo no entrenará en la cancha de pasto sintético sino hasta el último día antes del viaje a la frontera, con el objetivo de evitar las fastidiosas ampollas en sus pupilos.

En esa charla con los reporteros, el "domador" reveló que para él la entrega del Balón de Oro era injusta porque siempre se lo dan al que hace goles: "Deberían dar uno por posición y ya después, si quieres, un súper balón", sin embargo coincidió en que como Lio Messi no hay otro.

La Fiera hará futbol hoy muy probablemente en la Casa Club debido a que usar la cancha del estadio sería maltratarla con lo mojada que estará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario