miércoles, 10 de octubre de 2012

Sin piedad ante Tigres



"El Chapo" no se tienta el corazón, pese a que el plantel regio es un "hospital".

El Sol de León
10 de octubre de 2012


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Los Esmeraldas de León son los menos culpables de que Tigres esté convertido en un hospital, por lo que a costa de quien juegue y como jueguen los universitarios, la Fiera va por los tres puntos en casa, así lo manifestó el "Chapo" Luis Montes.

El mediocampista verdiblanco señaló que a pesar de las ausencias que podría presentar el equipo del "Tuca" Ricardo Ferreti, León debe de hacer un juego prácticamente perfecto, dándole el beneficio de la duda al resto del plantel regio que sí verá acción.

Dijo que ganarle a Tigres representaría dar un paso importante hacia la calificación.

"En caso de ganar estaríamos cerca de lograrlo, prácticamente los equipos vienen calificando de 25 puntos para arriba, entonces sería importante sacar estos puntos para lograr el objetivo".

Mientras tanto, Montes subrayó que si bien la carga de partidos fue considerable durante estas últimas semanas, el equipo tendrá tiempo suficiente para recuperarse y llegar en buena forma al encuentro de este sábado por la noche ante los Tigres de la UANL.

EXTRAÑARÁ AL "GULLIT"

La ausencia del "Gullit" Carlos Peña, quien fue convocado a la Selección Mexicana, sí pesará para la Fiera leonesa, aunque Luis Montes sabe que desde la banca puede venir un elemento que pueda suplir de buena manera a uno de sus socios en el mediocampo.

Montes dijo que el llamado de Carlos Peña al Tri es merecido, "es un gran amigo, gran persona, me da mucho gusto por él y qué bueno saber que cualquiera del equipo puede estar ahí y ojalá se dé la oportunidad de que estemos los dos juntos para jugar ahí".

"Creo que como equipo el que llamen a jugadores de este plantel da motivación, porque sabemos que ya están volteando a León y hay que trabajar para que algún día se dé la oportunidad de poder estar ahí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario