martes, 9 de octubre de 2012

Presenta Tigres ¡nueve bajas!



Los pupilos de Ricardo "Tuca" Ferreti llegarán muy diezmados para enfrentar al León.

El Sol de León
9 de octubre de 2012

Jesse Villalpando

San Nicolás De Los Garza, NL.- Vaya problema para el "Tuca" Ricardo Ferreti y es que los Tigres de la UANL son un hospital de cara al juego ante los Esmeraldas de León, válido por la jornada 13 en la Liga MX.

Seis elementos lesionados y tres más convocados a la Selección Mexicana, tienen a los Tigres bastante diezmados para viajar a tierras leonesas; sin embargo, al mal tiempo buena cara, así lo manifestó desde tierras norteñas el siempre polémico Ricardo Ferreti.

"Vamos a ver quiénes se pueden unir al grupo, ahorita tengo que hacerme a la idea que los lesionados no van a estar, esto es lo que tengo que preparar, si llegan a estar son jugadores que tienen tiempo jugando pero yo debo prevenir esta situación", comentó el "Tuca".

Por lesiones las bajas universitarias hasta el momento son: Juninho (contusión severa en la rodilla derecha), José Rivas (contusión severa en la rodilla derecha), Alan Pulido (contusión en el tobillo derecho), Fernando Navarro (contusión en el hombro derecho), Hugo Ayala (edema en muslo posterior derecho) y David Toledo (varicela).

Mientras tanto, los felinos llamados al Tricolor son: Elías Hernández, Israel Jiménez y Jorge Torres Nilo.

El "Tuca" Ferreti descartó la idea de buscar un cambio de fecha para el juego contra León ya que "más adelante no hay fechas, tenemos el compromiso de la Concachampions, por eso decidimos jugar el partido y confiar en la gente que tenemos".

Ganar como sea, pero ganar, es el objetivo del timonel para el duelo ante la Fiera leonesa, "me gusta jugar bien y ganar, pero si el juego de León lo ganamos como sea, hasta se me olvida la forma y estoy seguro que el lunes vamos a estar muy sonrientes porque hemos jugado bien y no hemos ganado".

"Confianza hay, pero debemos demostrar con hechos, no con palabras, hablar es muy sencillo, tenemos que repuntar porque faltan cinco partidos, así que mejor me callo el hociquito y a demostrar en la cancha, porque de lengua me como un taco", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario