jueves, 4 de octubre de 2012

Aplaude entrega


Aplaude Matosas la entrega 'Verde'

El Sol de León
4 de octubre de 2012

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Primer objetivo cumplido, León arribó a las 20 unidades y cuando el Apertura 2012 se comienza a tornar maduro La Fiera se encuentra en los primeros puestos de la Liga MX, situación que deja más que satisfecho al timonel Gustavo Matosas.

En un partido cerrado, trabado por instantes y que terminó por definirse en la parte complementaria, León derrotó a los Pumas de la UNAM. Ante esto, Matosas Paidón reconoció la lucha y entrega que los Verdes demostraron desde el primer minuto.

"Sin duda que estamos todos muy contentos todos sobre todo por la victoria importante ante un gran equipo como lo son los Pumas, así que estoy muy contento por la entrega que pusieron los jugadores de León y todos contentos", manifestó Matosas.

Y en ese mismo tenor, el entrenador agregó que "todos sabemos el poderío que tiene Pumas, la calidad de su entrenador y esperábamos un partido muy cerrado, muy complejo y me voy feliz por la jerarquía que mostró el equipo, eso habla grandes cosas de este plantel".

Luego de conseguir el primer objetivo que se tenía ha llegado el momento de "replantear los objetivos, tenemos que hacerlo con mucha calma y con mucha humildad que es lo que nos caracteriza a nosotros y lo que no podemos perder es la calma, ese sería nuestro peor error".

Por otro lado, Gustavo Matosas se dijo feliz porque su hombre gol, Sebastián Maz, por fin pudo romper con la sequía de gol, "hay que aprender que el jugador no es de cartón, el jugador puede tener una o varias malas tardes como cualquiera, pero eso no es motivo para que se le quite la confianza, ahora lo importante es que se gana con mucha lucha y estoy muy contento por eso".

Finalmente, reprobó los insultos racistas que generó la afición de Pumas al colombiano Hernán Darío Burbano, "lamento que esto suceda en un campo de futbol, somos todos seres humanos, personas y la verdad es que no comprendo el futbol desde ese lado, ojalá que se haga algo porque después estos brotes se convierten en un tsunami".

No hay comentarios:

Publicar un comentario