lunes, 13 de agosto de 2012

Entrenaron ayer



Los verdiblancos entrenaron ayer

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Los goles de la noche previa aún se podían sentir en un Nou Camp totalmente vacío y el cual, horas después de una sonora victoria, recibió a cada uno de sus jugadores que le regalaron al vetusto inmueble verdiblanco un nuevo episodio de algarabía total.

Sin tiempo para descansos o relajaciones, los Esmeraldas de León regresaron a los entrenamientos ayer sábado, atrás ha quedado la contundente victoria ante Santos Laguna, pues la Fiera de Gustavo Matosas ya tiene en la mira a su siguiente presa.

Y es que, a diferencia de los últimos días, esta semana será un poco más larga para los verdes debido a que no habrá Copa MX, sin embargo, León deberá de nueva cuenta jugar en viernes por la noche luego del cambio de día y horario como local del Cruz Azul, próximo rival.

La sesión sabatina no duró más allá de una hora, sólo trabajo regenerativo para algunos elementos del plantel es lo que dispuso el cuerpo técnico que comanda Gustavo Matosas, siendo el preparador físico del equipo, José Altieri, quien tomó las riendas por completo del entrenamiento verdiblanco.

Entre los jugadores que se dieron cita al estadio estuvieron Edgar Hernández, José Juan Vázquez, Jonny Magallón, Saúl Villalobos, Juan Carlos "Romita" Rojas, Iván Pineda, Carlos Peña, Edwin Hernández, Sebastián Maz y el colombiano Hernán Burbano.

La buena noticia para la Fiera es que el central argentino, Javier Muñoz Mustafá, ya trabaja al parejo del equipo, sin embargo, el "Chapito" Luis Montes y Nacho González tuvieron que ir a revisión médica por algunas molestias que presentaron tras el duelo ante los laguneros, aunque nada de consideración.

El resto del plantel leonés trabajó por la tarde en las instalaciones de la Casa Club, ahí trabajaron Othoniel Arce, Eisner Loboa, Edwin Santibáñez, Matías Britos, Edgar Pacheco, Juan Calderón, Arturo Ortiz, además de los arqueros Christian Martínez y William Yarbrough.

El buen ambiente que se vive en el campamento esmeralda se respira a kilómetros, tan es así que "El Aris" Hernández se da tiempo para jugar a la pelota con su pequeño hijo, quien dicho sea de paso, ya muestra condiciones similares a las de su padre, tocando bien el balón y dejando ver carácter, si no, que alguien le pregunte al mismo Matosas.

Para hoy domingo, los verdes tendrán día de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario