sábado, 4 de agosto de 2012

Al mal tiempo buena cara



Maz: al mal tiempo buena cara

Nelson Sebastian Maz.

El Sol de León
4 de agosto de 2012

Los goles llegarán, asegura el ariete

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Bien dicen que el gol es el alimento necesario para cualquier delantero, sin embargo, en el arranque de la Liga MX éste simplemente no ha caído para un Sebastián Maz que ante el mal tiempo ha decidido ponerle buena cara a este asunto.

Y es que a pesar de que La Fiera leonesa no ha sufrido por goles, prueba de ello las ocho anotaciones en un par de cotejos, su zona delantera no ha podido hacerse presente en la campaña, las anotaciones han recaído por completo en la gente de medio campo.

"Tengo que estar tranquilo y ya se dará, el equipo se ha comportado muy bien y acá no importa quién haga los goles siempre y cuando el equipo gane, obvio que uno como delantero siempre quiere convertir pero importa más que el equipo trabaje bien, el gol en cualquier momento puede caer", apuntó el atacante charrúa.

Pero ante la falta de contundencia, Maz ha cumplido con éxito otro tipo de labor sobre el terreno de juego, "yo creo que se han hecho buenos goles pero también se han tenido otros trabajos muy buenos como el jalar marcar y abrirle los espacios a los volantes que llegan, eso habla muy bien del equipo, del trabajo ofensivo".

En el encuentro anterior de los verdes ante los "Xolos" de Tijuana, el delantero leonés tuvo que salir al medio tiempo luego de cargar con una tarjeta amarilla y además, con la bronca encima luego de que el central del partido le anulara un gol por presunta mano en el área.

"Molesto con alguien no, la verdad es que esa jugada fue muy rápida pero yo nunca le puse la mano ni nada, yo fui a pelear la pelota y me cayó en el hombro, cae el gol y se anula, para mí fue bueno el gol, luego me sacan amarilla, todo se juntó".

Del juego de este domingo en La Bombonera de Toluca, apuntó: "Ellos son un equipo que vienen jugando muy bien al futbol pero nosotros como siempre, tenemos que ir a hacer un juego inteligente, con mucho orden y más sabiendo que ellos conocen bien su cancha; lo del tema de la altura es para los dos así que sólo queda demostrar que estamos para ganar".

Pensar en un liderato no es obsesión en el campamento de los Esmeraldas del León, "la realidad es que son apenas dos fechas, queda camino por delante, tenemos que estar serenos e ir sumando de a tres puntos que es lo más importante y no hay que pensar o adelantarse a las cosas, como siempre digo no hay que desesperarse y el primer paso que viene es Toluca".

"Pensamos en ganar que es lo más importante, si se da el liderato bienvenido sea, la realidad es que no podemos pensar que en tres fechas ya somos superlíderes, quizás eso ya hasta la fecha 15, no podemos adelantarnos, hay que pensar en Toluca este domingo porque son tres puntos muy importantes", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario