jueves, 5 de abril de 2012
fuerza desde la banca
Hacen fuerza desde la banca
Deportes • 5 Abril 2012 - 10:45am — Julio Saucedo
Tal vez el juego más importante del León no se juega en el terreno de juego, se juega en la banca, se juega en el vestuario
Buen ambiente en la banca del León
León, Gto. • En este torneo el corazón del León este torneo está en la banca.
Los suplentes del León serían titulares en cualquier otro equipo, con los verdes, algunos llegaron a ser titulares y referentes, pero hoy tienen que comer banca.
El León tiene una de las mejores plantillas del campeonato, incluso con los del banquillo podría crear un equipo competitivo.
Sin embargo con Matosas tienen que ser pacientes, aguantar banca y demostrar en cada entrenamiento que deberían ser parte del once principal.
Edwin Santibáñez y Marco Vidal hasta el torneo anterior eran elementos esenciales en el once titular, pero hoy forman parte del equipo con casaca. El Motor Santibáñez ha jugado a penas 60 minutos en el torneo, Vida no ha aparecido ni un solo minuto.
Ambos aceptan las condiciones en que hoy se encuentran, juegan su papel dentro del equipo para mantener el grupo unido y además se preparan para el llamado del técnico pero, sobre todo agradecen la sinceridad con la que les habla el entrenador esmeralda.
“Me dijo que era importante para el equipo, pero fue muy franco y muy directo. Yo asumí la responsabilidad y le dije que voy a trabajar igual, no voy a meterle grilla y el día que se me dé la oportunidad la voy a aprovechar”, comentó Santibáñez.
“Me comenta que lo estoy haciendo bien, pero ahora no me toca participar y es que el profe tiene un esquema muy ofensivo y por eso ha habido veces que no salgo ni a la banca”, dijo por su parte, Marco Vidal.
Gustavo Matosas ya advirtió que su equipo no se relajará en la recta final, que jugará de la misma manera y no hará cambios al menos que uno de sus jugadores se lo pida por fatiga. Así habrá pocas oportunidades para los suplentes.
“Esa es una de sus virtudes, que no va a regalar nada y nosotros (suplentes) lo sabemos”, comentó Santibáñez.
Los suplentes han sabido jugar su papel, tanto que el entrenador prefiere un juego de interescuadras como preparación que un partido amistoso con cualquier otro equipo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario