lunes, 5 de marzo de 2012

Fekete emotiva despedida


Recibe Arpad Fekete emotiva despedida
AGENCIA REFORMA/Guadalajara
NOTA PUBLICADA: 5/3/2012

Este domingo en el panteón Mezquitán de Guadalajara fue despedido el reconocido ex jugador y técnico del futbol mexicano Arpad Fekete.

El “Bombero” fue despedido con mariachi y una banda de guerra de la Policía de Guadalajara, además de que se le ofrendó una misa en el Mausoleo de los Deportistas Famosos de Guadalajara.

Su esposa Anita de Fekete estaba en primera fila de la celebración y sólo pudo agradecer a los presentes su atención de recordar al nacido en Hungría.

Algunos jugadores del campeonísimo como Sabás Ponce o el representante de jugadores Nicola Gravina que fue pupilo de Arpad en el Oro, dieron unas palabras sobre el multicampeón coincidiendo ambos en que su calidad de persona y su innovación en el futbol mexicano fueron innegables y ahora serán su legado.

“Era una gran persona, él trajo muchas nuevas ideas y era un revolucionario del futbol, a mí me dio mucho como persona, era un gran ser humano y esperemos que Dios lo tenga en su gloria porque se lo merece”, expresó Ponce cuando regaló unas palabras.

El momento más emotivo fue cuando sus cenizas fueron colocadas en el nicho mientras que el mariachi entonaba Las Golondrinas.

“No puedo hablar, no puedo, sólo les puedo agradecer a todos por esto, por acordarse de él”, dijo la viuda de Fekete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario