martes, 6 de marzo de 2012

Con balón a máxima velocidad


Quedó Matosas complacido con visita de Hirvonen y Lehtinen
Hirvonen y Lehtinen charlaron con Matosas.

El Sol de León
6 de marzo de 2012

Con balón a máxima velocidad

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- La "especial" práctica que tuvieron ayer los Esmeraldas de León en la que convivieron con los pilotos del Rally México WRC, Mikko Hirvonen y Jarmo Lehtinen, debe ser motivante para el equipo.

Lo anterior lo señaló el entrenador "felino" Gustavo Matosas, quien a la pregunta de ¿qué es más difícil, jugar fútbol o conducir un auto a máxima velocidad?, respondió: "El futbol es lo más difícil del mundo porque vos tienes que realizar todo lo que piensas con las piernas, es el deporte más difícil del mundo. "Sin duda (tiene que motivarlos), porque cada deporte tiene su dificultad, cada deporte tiene su preparación y qué bueno poder compartir con gente exitosa que es como el éxito que estamos buscando nosotros".

Al "domador" se le vio contento con la presencia de Mikko y Jarmo.

"Sí, diferente siempre es bueno recibir a deportistas de elite, creo que al jugador le hace bien también ver las costumbres de otros deportistas que son muy importantes a nivel Mundial, así que para nosotros fue una linda mañana".

Matosas resaltó la valentía y coraje que deben tener los amantes del deporte motor, ya que "se juegan la vida en cada curva".

"Siempre he pensado que para cualquier deporte que tenga motor hace falta mucho coraje, mucho valor porque se juegan la vida en cada curva, así que es realmente un honor poder conocerlos y haberlos invitado a que participaran del entrenamiento".

"Clima COMPLICADO"

Por otro lado el timonel "verdiblanco" ya piensa en su cita ante los Tiburones Rojos del Veracruz y de lo complicada que será no sólo por el cuadro que tiene y maneja Joaquín del Olmo, sino por las condiciones en las que se jugará dicho partido.

"Sí, ya preparamos hoy la semana preparando en el partido que se viene en Veracruz, un equipo con buenos jugadores, bien dirigidos, un campo que no es fácil, un clima complicado, pero hay que sobreponerse a todo y mentalizarse para salir adelante y quedarse con la victoria".

Finalmente, una vez más Gustavo Matosas dejó en claro que su mente no va más allá del siguiente partido.

¿Le gustaría terminar invicto el torneo...?

"Me gustaría ganar el partido que viene muchachos, que pasen bien...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario