jueves, 3 de marzo de 2011

A la 'Fiera' nada los presiona


A la 'Fiera' nada los presiona
"Ninguna presión, para nada, nos sentimos con esa confianza y motivación de no perder esa racha tan importante de 18 partidos". Foto: Rosendo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
3 de marzo de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Ser el único invicto de la Liga para nada genera presión en los "Verdes".

Así lo señaló el zaguero central Ignacio González, quien opinó que, al contrario, estar imbatibles los motiva para continuar con ese adjetivo.

"Ninguna presión, para nada, nos sentimos con esa confianza y motivación de no perder esa racha tan importante de 18 partidos.

Precisamente, qué bueno que los demás equipos también nos están exigiendo, para tener esa competencia sana contra los demás y nosotros no bajar para llevarnos el liderato".

Nacho espera a unos "Venados" alzados por el hecho de venir varios de ellos a su ex casa.

"Siempre motiva, al menos a mí y a muchos jugadores, motiva jugar contra tu ex equipo, que ahora es el caso de algunos de los compañeros que estuvieron acá y sí, redoblan esfuerzos muchas veces, entonces nosotros no tenemos que bajar los brazos.

Por lo general, los equipos cuando vienen a León, vienen a defenderse bastante bien y por lo general contragolpean, también nosotros proponemos nuestro futbol ofensivo y creo que será así, por eso tenemos que estar bien al pendiente, cuando atacamos, con las marcas porque de ahí vienen los contragolpes".

Del "Chamagol" y demás ofensores yucatecos, opinó:

"Son jugadores complicados, como en todos los equipos que tienen jugadores desequilibrantes arriba y tenemos que estar muy al pendiente de ellos".

Asimismo, sobre el tema de las amarillas que han costado cambios en el equipo durante los juegos, el defensor apuntó que los árbitros han vendido las tarjetas a muy bajo costo.

"Por ese lado hay que tomarlo fríamente, también los árbitros creo que se han precipitado un poco en cuanto a nuestras amarillas, en mi caso fue innecesaria creo yo la tarjeta amarilla, no había cometido ninguna falta, sólo me cubrí la cara de un balonazo; en el caso de Vidal era la primera falta que cometía en el juego, por ese lado sí se ha precipitado el arbitraje pero no hay problema, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, y si te ganas una amarilla no te vas a estar cuidando por eso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario