jueves, 3 de febrero de 2011

La Fiera quiere más


La Fiera quiere más
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Jueves, 03 de Febrero de 2011
Aunque el equipo se mantiene invicto, en el plantel Esmeralda, los empates no han dejado buen sabor de boca y ante los Leones Negros buscarán los 3 puntos

Los esmeraldas de León, volvieron a las prácticas en Casa Club previo a su compromiso ante la Universidad de Guadalajara, es evidente que dentro del plantel no reina un ambiente de todo optimismo luego del partido ante Tijuana.

Durante su sesión de entrenamiento Milton Queiroz "Tita" trabajo sobre las líneas y táctica fija ya que no querrá sorpresas ante los alicaídos estudiantiles que buscan sus primeros tres puntos en calidad de visitante.

publicidad
Alfonso Blanco afirmó que no es nadie para dar un balance de su escuadra y subrayó que los planteamientos tácticos y la manera de jugar son únicamente cuestiones que sólo atañen al propio técnico.

"La verdad, que nosotros nos acoplamos a lo que nos dice el entrenador, tratamos de hacer lo mejor que pudimos por ahí nos faltó un poco de atención en algunas cosas pero nada que no se pueda mejorar, la verdad nosotros no nos metemos en eso, ya si quieren después el profe se los podrá explicar bien, a nosotros sólo nos corresponde hacer lo que nos piden y esas preguntas ya creo son más para el entrenador que es el que pone el sistema de juego".

El ex arquero de America, Necaxa, Indios e Irapuato, avaló que los felinos no tuvieron un buen arranque de partido ante los Xolos de Tijuana, por lo que tratarán de hacer lo que realizaron en la segunda mitad donde hubo una bravía reacción.

"Nosotros queremos que se vea el León de la segunda mitad, que esos segundos 45 minutos, sean el nivel de lo que mostramos de ahora en adelante en los dos tiempos de los siguientes partidos, vemos el empate como muy positivo porque nos dimos cuenta de los alcances que tenemos, si nosotros nos decidimos y nos esforzamos al máximo, podemos competirle de tú a tú a cualquier rival".

Blas Pérez , a demostrar

El panameño Blas Pérez está pasando por un buen momento futbolístico al ser el capo cañonero del equipo verdiblanco, el centroamericano sabedor de que no fue del agrado de la anterior directiva y de la afición, demuestra con creces que puede ser un elemento básico en el once titular de Milton Queiroz.

"Eso era problema de la anterior directiva, ellos ya no están aquí, ahora otra era con esta gente que sí le tiene confianza a uno y que ya nos conoce, sabe la calidad de uno y no solamente yo, habíamos muchos que ya nos íbamos y que andamos por buen momento, así que hay que demostrarlo y sin duda este equipo tiene para prometer muchas cosas".

Sin embargo, el canalero no se sobresalta y destacó que lo más positivo del torneo ha sido poder colaborar para mantener a los de casa como cuartos generales y contendientes a aspirar al liderato general de la competencia.

"Ando bien, creo que la confianza que nos da el jugar y los minutos, saber aprovechar y los goles llegan solos, tendiendo oportunidad uno va a marcar gol, esperemos que siga esa buena racha pero más que todo que el equipo siga ganando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario