miércoles, 8 de diciembre de 2010

A Romperla

NOTICIAS VESPERTINAS

"A tratar de romperla"
Tita tiene toda su confianza en Fígoli y éste tratará de corresponderle. Foto: Eduardo Maceira / Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
8 de diciembre de 2010

Omar Oseguera

León Guanajuato.- Tras ser confirmado para el siguiente torneo, el volante uruguayo de los Esmeraldas de León, Mateo Fígoli, quiere llegar al cien por ciento al arranque del siguiente torneo para "tratar de romperla", declaró.

El sudamericano no quiere que vuelvan a quedar dudas sobre su rendimiento, por lo cual hoy su prioridad es atender molestias físicas para así descartar lesiones que lo limiten en su nivel futbolístico.

"Estoy comprometido al cien por ciento. Estoy muy contento con este nuevo proyecto y sí me estoy poniendo al cien por ciento para que no se nos vaya el próximo torneo y poder estar cerca. Yo me tengo que poner al cien por ciento para no volver a un 90 y que luego pase algo con la lesión para el próximo torneo... y tratar de romperla".

Mateo no ve el Clausura 2011 como una revancha.

"Más o menos, no sé si llamarlo revancha, digo si tuvimos un mal torneo todos, luego repuntamos pero sí hay que tomarlo como es, un torneo nuevo, con nuevas expectativas, una nueva esperanza y hay que tomarlo así"..

Y fue él mismo quien confirmó que su permanencia está asegurada con la Fiera.

"Hablé con ellos el sábado, sí me voy a quedar, salvo que pase algo raro... La idea es que yo me quede, ellos quieren que me quede y yo me quiero quedar así que si Dios quiere voy a estar jugando con León el próximo torneo".

Por otro lado y luego de los primeros contactos con él, habló así de su domador al que todos conocen como "Tita".

"Excelente, la verdad; es buena persona, es simple, es abierto, ha platicado mucho con nosotros; la verdad, muy bien. Hemos trabajado bien, normal, otra pre-temporada estamos haciendo trabajo físico, pero también hacemos trabajo con pelota como han visto y vamos bien, hemos estado muy bien", expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario