miércoles, 6 de octubre de 2010

Confia en Jugar

PERIODICO EL SOL DE LEON

Critica su expulsión
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 10/6/2010

Con la misma intensidad con la que disputa cada balón, Pablo Bonells acatará la decisión que se le otorgue por la expulsión que padeció, a su decir injusta el pasado sábado ante Durango.
El jugador, fiel a su costumbre de respetar las decisiones en torno a su trabajo, señaló que el club se puso a trabajar para buscar la apelación, pero ve complicado que pueda participar en el encuentro de este fin de semana ante los Albinegros.

“No quiero tocar mucho ese tema, ahorita ya se metió una apelación, vamos a ver si procede, lo único que me da tristeza es que esta persona (el árbitro) se haya hecho el protagonista cuando debe de entender que el protagonista es el futbol mismo y ya, nadie está por encima de eso, triste por eso y por no poder haber redondeado la noche que había sido una muy buena para todos, y me fui muy molesto pero ya la gente del club se puso a trabajar, y si se resuelve de buena forma a participar si me toca allá en Orizaba, que lo veo muy complicado pero si da increíble, y si no, estaremos apoyando con todo al equipo”, comentó el jugador.

Negó cualquier tipo de persecución para algún jugador del León o de cualquier otro equipo.

“El partido ya estaba resuelto, pero la otra cuestión en la que tenemos que pensar es y más como vamos a estar al final en las últimas fechas, creo que la situación se puede resolver por diferencia de goles, necesitamos sumar lo más que se pueda y yo voy con esa intención, yo quería seguir metiendo y conseguir cosas para el equipo. Realmente si ven la jugada pues no hay por ningún lado donde meterle amarilla esa jugada.

“En la Liga de Ascenso hay un montón de patadas y de entradas arteras y de repente te pone a pensar cómo una jugada así es juzgada con una tarjeta amarilla, hubo por ahí dos o tres patadas que te ponen a pensar con qué medida va a juzgar la persona… pero sabemos que en la liga se juega así, hay mucho en juego y pues bueno, aprender a competir con las reglas”.

Descartó con una humildad presumible que vaya a ser necesario en el juego ante Albinegros, para que el equipo consiga un buen resultado.

“Yo veo al equipo muy bien y creo que a cualquier persona que le toque participar lo va hacer muy bien, lo importante ahorita es la misma inercia que tiene el equipo, entonces creo que toda esa sinergia que se puede crear alrededor del estadio, de la gente, el ambiente, es lo que va a dar la fuerza y se saca el resultado en Orizaba, las cosas se va a poner un poco interesante no…”.

Para el ex de Pumas, los últimos juegos no han sido el ejemplo, sino la consecución del trabajo que se hizo desde el arranque del torneo, sólo que entonces, no se les daban los resultados.

“En el principio pues la gente decía que el equipo venía muy mal, que no veía carácter en los jugadores, que no se entregaban, y las cosas no se nos daban, aun cuando no trabajábamos mal y ahora que se nos dan se mencionan algunos nombres y demás, teniendo en cuenta que el equipo es lo primordial”.

Esperará con ansia…

Bonells afirmó que para él, está jornada será larga, pero estará listo para aprovechar su regreso en el momento que sea pertinente.

“Yo he tenido la fortuna de poner ahí mi granito de arena con el equipo, pero el referente siempre va hacer el equipo mismo y ese siempre va a ser lo más importante, las instituciones siempre van a seguir y la gente viene y va y todo, obvio es lindo sentir el cariño de la gente, pero eso es porque el equipo ya lo tenía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario