lunes, 4 de octubre de 2010

Cede honor a jugadores



Cede honor a jugadores
JOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ

León sigue con buen paso bajo el mando de Luis Carlos de Oliveira 'Pintado'. Tres victorias al hilo y un empate, marcan el buen momento del León, aún con signos de vida para calificar a la Liguilla.

El técnico, le atribuyó el buen partido del sábado al trabajo realizado por su equipo.

"A mí me gustaría mucho compartir este momento con algunas personas que han trabajado mucho por detrás", explicó.

"Son personas importantísimas hoy en día aquí dentro del Club León, y quería que los jugadores, que son la pieza fundamental, también tuvieran la misma felicidad”, agregó, “y luego que todos sepan que son personas muy profesionales, que han peleado, que han trabajado muchísimo".

Externó que hay personas que están 'tras bambalinas' que la gente quizá no conoce, pero que han trabajado mucho para que León salga adelante y todos estén muy contentos.

León marcha bien con Luis Carlos de Oliveira. Sin embargo, el timonel está consciente de que queda mucho por hacer.

"Tenemos mucho todavía, el camino es muy largo, muy difícil. El equipo va a pelear mucho(...) y que más que nunca el Club León está vivo", aseguró.
Destacó que la clave para ganar el encuentro, fue la organización que mostraron sus pupilos en el terreno de juego.

"Mantuvimos un orden importante todo el partido. Fue un equipo equilibrado que no regaló nada a un equipo que juega muy bien, y ganamos más que tres puntos. Me da mucha confianza", dijo.

El delantero Pablo Bonells, fue expulsado por una supuesta falta al arquero de Durango. Oliveira dijo que el silbante trató de compensar y que, si se puede, buscarán apelar la sanción.

"Pero igual nosotros tenemos que aceptar lo que marcó el árbitro. El Club León como siempre, va a lo que marca la ley", comentó.

Sobre la situación de los minutos a menores, algo de lo que ya urge al equipo para cumplir con la regla, señaló que para su próximo cotejo, seguramente habrá juveniles en la cancha.

LEÓN FUE SUPERIOR

Por otra parte, el técnico de Alacranes de Durango, Pablo Luna, resaltó que el León fue un rival superior en la cancha.

"Realmente el equipo León hizo un gran partido dentro del terreno de juego. No nos dio grandes opciones por más que intentamos, por más que buscamos", admitió.
"Entonces también hay que saber reconocer cuando el rival es superior a uno”, añadió, “como en las últimas diez fechas nosotros hemos sido superiores a los rivales".

Agregó que los Esmeraldas también fueron superiores en el aspecto mental.
Los visitantes, venían con la esperanza de sacar un buen resultado, ya que anteriormente lo consiguieron contra los otros dos equipos del bajío de la Liga de Ascenso.

"En verdad lo mostrado en el bajío contra Irapuato y contra La Piedad, nos dio momentáneamente la ilusión de venir a sacar un buen resultado", dijo.
Para Luna, el derrota no opaca el buen momento que ha tenido su conjunto, y reconoció el esfuerzo que se hizo ayer.

"Habíamos hecho una gran labor como visitantes y ahora no se pudo. Pero bueno, tengo que reconocer que mi equipo mostró un gran espíritu como siempre, luchó hasta el último minuto que eso es también de alabar de mi grupo afortunadamente", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario