miércoles, 10 de septiembre de 2014

Regresa Arrechea

Regresa Arrechea al León
El colombiano, Yovanny Arrechea, regresó al León debido a que no encontraba equipo donde jugar.

GABRIEL JUÁREZ
10/09/2014 11:28 AM
León, Guanajuato
Yovanny Arrechea está entrenando con el León. El colombiano tiene seis meses de contrato más con los Panzas Verdes y desde hace días, tras no encontrar equipo para jugar en esta temporada, regresó a esta ciudad donde estará entrenando hasta que se resuelva su situación.

El delantero que militó en el León el torneo Clausura 2013 y que no tuvo el mejor desempeño terminó su participación con el club pero no cortó su relación laboral.

Luego de su paso por el León, Arrechea estuvo seis meses jugando con el Independiente de Santa Fe y con el Once caldas, la primera y segunda división del futbol colombiano, respectivamente.

Por el momento y hasta que se arregle su situación Arrechea estará entrenando con el equipo sub 17 de los esmeraldas.

El Búfalo, como también se le conoce, tiene una posibilidad de enrolarse en un equipo de primera división para este torneo, a pesar de que ya se cerró el libró de registros de la FIFA, la liga colombiana de futbol tiene una prórroga especial para registrar a jugadores que no tengan contrato.

El plazo en Colombia vence este viernes tiempo que tendría Arrechea para finiquitar su relación laboral con el club León y buscar acomodo en la que parece ser su última oportunidad para estar en activo este semestre.

En caso de no encontrar club, Yovanny Arrechea cumpliría su contrato con el León equipo con el que no puede jugar pero si entrenar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario