miércoles, 3 de septiembre de 2014

Presenta renuncia

Presenta renuncia Matosas
Publicado el:03 / 09 / 2014 dentro de: Avances Informativos, Deportes
matosasÉsta no fue una típica mañana en el entrenamiento de La Fiera, pues Jesús Martínez acudió a la Casa Club con el propósito de respaldar a Gustavo Matosas, quien presentó su renuncia luego de sumar su quinta derrota en el Apertura 2014, decisión que el presidente esmeralda no aceptó.

En presencia de todo el plantel, Jonathan Bottinelli y William Yarbrough incluidos -el hidrocálido regresó a León con una férula en su mano derecha luego de su cirugía-, Jesús Martínez mostró su apoyo y total confianza al domador felino, pero también trató de motivar y recuperar a ese equipo que fue campeón hace apenas unos meses.

“Gustavo es un ganador y presentó su renuncia, pero lógicamente no se la acepte y acordamos seguir para adelante”, aseguró el presidente de La Fiera a la cadena de televisión ESPN.

Luego de Martínez, Edwin Hernández tomó la palabra al igual que Ignacio González, únicos dos verdiblancos que han visto la tarjeta roja durante el torneo; la charla terminó en la voz de Gustavo Matosas, una más extensa de lo habitual… había razones de sobra.

bottinelliPor otro lado, Bottinelli se integró hoy a los entrenamientos luego de llegar ayer por la tarde a la ciudad; el argentino se dijo contento de estar en León y listo físicamente para cuando Matosas necesite de él.

“Yo estaba entrenando física y tácticamente todos los días en doble turno, entonces es cuestión de lo que vea el técnico, yo creo que en un par de días ya voy a estar a la altura del equipo. Estoy acostumbrado a tener presiones y en el futbol, si no te aguantas un poco la presión no puedes jugar, espero dar el máximo y que la gente esté contenta con lo que hago dentro de la cancha”.

El zaguero sudamericano portará el número “15” en el dorsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario