martes, 9 de septiembre de 2014

Podría jugar el “Gallito”

Podría jugar el “Gallito” Vázquez en encuentro contra Santos
sep 09, 2014Futbol Nacional, Marcador0 Comentarios
Óscar Jiménez

LEÓN, Guanajuato.- José Juan ‘Gallito’ Vázquez fue atendido por la lesión que contrajo durante las prácticas con el Tricolor y deberá concebir 48 horas de rehabilitación para determinar si participa o no en el próximo compromiso de la Fiera ante Santos.

Foto: Archivo
El mediocampista sufrió una fractura en una mano. Foto: Archivo

El mediocampista de la Fiera fue víctima de un accidente, que tras un balonazo, le hizo someterse a una cirugía en la Ciudad de México por medio del Doctor Alejandro Espinoza, especialista en mano.

Saúl Juárez, Doctor del Club León, señaló las características médicas de la lesión; “El día de ayer (antier) durante el entrenamiento recibe de forma accidental un balonazo que iba a la cara e intenta parar, pero finalmente tuvo una fractura oblicua en el quinto metacarpiano de la mano izquierda”, así lo dio a conocer tras entender el resultado de una primera evaluación.

A decir de Juárez, el jugador podría tener su regreso a las canchas este mismo viernes, cuando su equipo enfrente al Santos en la Comarca, sin embargo, la decisión final se tendrá hasta una segunda evaluación posterior a las horas de rehabilitación.

“Lo he estado platicando con él, incluso con el profesor Matosas, y le comentaba de alguna forma que la posición de José Juan no utiliza mucho las manos y que después de la cirugía le confirmaría si jugaría él, pero no puede perder ningún tipo de entrenamiento”

No hay comentarios:

Publicar un comentario