lunes, 8 de septiembre de 2014

Listo para jugar


Publicado el:08 / 09 / 2014 dentro de: Deportes
Bottinelli ya fue registrado

         
botinelliSi Matosas así lo decide, el zaguero argentino podría debutar ante el Santos

Si Gustavo Matosas lo contempla para integrar la oncena titular esmeralda que se medirá a Santos este fin de semana, Jonathan Bottinelli estará disponible, pues el defensa central ya fue registrado por León en la página de la Liga MX.

Con el número “15” en el dorsal, como se dio a conocer en la semana y a días de haberse integrado a los entrenamientos de La Fiera, el argentino Jonathan Botinelli ya podrá defender la casaca esmeralda al aparecer su foto en el plantel que registró León este torneo para defender el bicampeonato.

La semana de receso le vino bien a la directiva verdiblanca para poner en orden todos los papeles del zaguero central que a su llegada, señaló él había estado trabajando por su cuenta para mantenerse a tono físicamente, por lo que estaría dispuesto a jugar si Matosas así lo dispone.

A diferencia de sus demás compañeros, Bottinelli aparece en la fotografía vistiendo la casaca de juego, mientras que los demás verdiblancos utilizan el uniforme de entrenamiento en un tono también verde, pero un poco más claro.

El argentino, de 29 años, aparece registrado como Jonathan Pablo Bottinelli, utilizará el número “15” en su playera y León será su primer equipo en el futbol mexicano.

LEÓN RETOMA ENTRENAMIENTOS

Con la ausencia de William Yarbrough, Iván Pineda y Yamilson Rivera por lesión, además de José Juan Vázquez por su convocatoria con la Selección Mexicana, los verdes volverán a entrenar hoy por la mañana luego del receso del fin de semana.

Las instalaciones de la Casa Club serán sede de la práctica de hoy para preparar el duelo de este viernes ante el cuadro de Torreón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario