domingo, 7 de septiembre de 2014

La Fiera en receso


Publicado el:07 / 09 / 2014 dentro de: Deportes
Matosas da descanso a sus pupilos

REGINA YÉPEZ          

La Fiera en recesoA diferencia de otros equipos de la Liga MX, La Fiera decidió tomar el fin de semana de descanso y no pactar ningún duelo amistoso; sin embargo, el equipo entrenó a doble sesión toda la semana buscando también poner a tono a su último refuerzo, el argentino Jonathan Bottinelli.

Luego de una semana intensa, tanto en los entrenamientos como en las últimas noticias que detonaron los esmeraldas (la llegada de su último extranjero y la renuncia de Gustavo Matosas que la directiva no aceptó), llegó un poco de descanso para el equipo previo a la semana en la que prepararán el partido ante Santos de la jornada 8.

Esta semana que ya está por terminar, no comenzó bien para La Fiera, que además de digerir su quinta derrota del Apertura 2014, tuvo también que procesar las ausencias no sólo de Yamilson Rivera, sino también de William Yarborugh e Iván Pineda, quienes estarán fuera durante varias semanas.

La siguiente mitad del torneo se presenta un poco oscura para el conjunto de Matosas, sin embargo, la llegada de Bottinelli podría darle algo de claridad si se adapta rápidamente al equipo, pues el domador podría contar ya con un defensa central para cubrir el hueco dejado por Ignacio González para el duelo ante los de Torreón.

Los esmeraldas descansarán también el día de hoy y será hasta la mañana del lunes cuando se retomen los entrenamientos y la preparación para el duelo del viernes, ésta situación acortará un poco la semana para los verdes.

INICIAN VISORÍAS

La integración de un equipo esmeralda, pero en la rama femenil, es ahora el objetivo del equipo, pues ayer por la tarde se llevaron a cabo las visorías para las jugadoras que buscan formar parte de este conjunto; éstas se llevaron a cabo en la Casa Club y se contó con la presencia de una buena cantidad de damas aficionadas no sólo al futbol, sino también a La Fiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario